La erdad

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Problemas en la escuela.
Después del desayuno, Omri puso pequeño toro y Boone en el bolsillo separado y fue a la escuela.
¿Tienes el vaquero? -preguntó Patrick.
Sí, contestó Omri, dándole eljuguete. Pero no lo mostraremos a las nadie. En la lección de historia, pequeño toro de repente apuñaló a pierna de Omri con su cuchillo. Omri gritó de dolor, y todo el mundo lo miró.
Patrick! ¿Tehiciste daño Omri? -preguntó el profesor. No, la señora Johnson, respondió patrick. Lo mismo ocurrió de nuevo, pero esta vez pequeño toro apuñaló a lado de Omri con su cuchillo.
Ay! gritó Omri.Omri! Patrick! Dejar el salón de clases! dijo la señora Johnson, furioso. Los dos chicos se dejaron y se fueron afuera.
Los chicos sacaron el vaquero y el indio. Está oscuro en el bolsillo, respondiópequeño toro. Quería ver a su escuela. Pero yo no te puedo sacar de mi bolsillo, dijo Omri. Es peligroso para usted. Entonces pequeño toro dijo algo extraño. Así que me puso con Boone, dijo.
¿Qué? Suenemigo? preguntó Omri.
Sí, contestó pequeño toro. Es mejor que estar solo en la oscuridad. Omri puso un cuchillo pequeño de toro dentro de otro bolsillo. Dame Boone, dijo Patrick.
Patrick le dioel vaquero y Omri puso el vaquero y el indio en el mismo bolsillo. Sé bueno, ustedes dos, dijo. No luchar y no hacer ningún ruido.

En la lección de arte.
En la lección de arte, omri sentó ensilencio en un rincón y se puso un pedazo de papel en el suelo delante de él. Puso Boone y pequeño toro en él.
Me encanta el arte, dijo Boone, tomando un pequeño lápiz de su bolsillo. Cn I dibujar en elpapel? Sí, contestó omri.
Pequeño toro y omri vieron Boone dibujar una imagen increíble. Era una escena de una película del oeste. De repente, omri oyó la voz del maestro. Omri, por favor, muéstrametu trabajo. Omri rápidamente puso los juguetes en el bolsillo y le mostró el dibujo de la señora Riley boone. Ella utilizó una lupa para examinarlo.
He utilizado este lápiz, anwered omri y se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS