La Escritura Los Delata

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
La escritura lo delata.

Cada vez que escribimos nuestro nombre estamos registrando una imagen en tinta de nuestra personalidad.

La grafología es la ciencia que estudia el significado de lasdiferentes formas en que escribe la gente, descubriendo así su carácter y personalidad. Si pudiéramos comparar las distintas formas de firmar que hemos tenido desde que aprendimos a escribir, con lafirma estilizada que tenemos ahora, tendríamos un retrato escrito de los cambios que hemos pasado desde la niñez hasta el día de hoy.

Algo muy revelador es nuestra firma. El subrayarla denota unafuerte personalidad y sana autoestima. Cuando la firma es más grande en proporción al cuerpo de la carta, habla de alguien que posee una personalidad dominante.

En cambio, si la firma es muy chiquita enproporción al cuerpo de la carta, es una persona reservada y encerrada en sí misma. Una firma muy garigoleada denota a una persona dotada para vender sus ideas a los demás.
En cuanto a la forma deescribir de cada quien, es tan personal como las huellas digitales, así que no hay dos personas que escriben igual. Detalles como la presión, el tamaño, el estilo, la forma de las letras, el espacio,etc. Varían en cada persona.

Nuestra escritura cambia con el estado de ánimo del momento. ¿Ha notado por ejemplo que cuando escribe una nota enojado, lo hace más rápidamente y con mayor presión?
Enla escritura se pueden ver, además de rasgos del carácter y la personalidad; toda clase de talentos y aptitudes, pero sobre todo, cómo nos encontramos en la escala de madurez.

Cuando en grafologíase analizan los rasgos de una persona, no hay letra buena o mala. Pero, entre más se aleja una letra de la forma sencilla que nos enseñaron en la escuela, más nos habla ésta de la individualidad dela persona.

Por ejemplo: el grado de madurez, según la grafología, se mide por la forma en que escribimos la m, n y s. Si éstas son muy redonditas y perfectas, en una persona adulta denota cierta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La escritura lo delata
  • El Corazon Delatador
  • el corazon delatador
  • Tus Movimientos Te Delatan
  • Escritura
  • Escritura
  • Escritura
  • escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS