La escucha

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
COMENTARIOA SOBRE EL TEMA LA ESCUCHA

El comentario relacionado al tema ESCUCHA, es que yo como maestro al momento de impartir una clase, pido a los alumnos que no tengan lapiceros, lápiz ocualquier cosa que pueda robar su atención, ya que de esa manera todos los sentidos del niño están a la expectativa de lo que diga o pida para una actividad. De esta forma también los niños retienen por mástiempo la información,

También mencionaremos que la forma e que nos expresemos es muy importante, si explicamos las cosas muy bruscamente ellos criticaran nuestras palabras y gestos, si lo hacemosde forma violenta o pasiva ellos influirá en lo que harán minutos después. Al momento de hablar debemos ser dinámicos, debemos sentir lo que estamos diciendo, pues de esa forma los receptores que eneste caso son los alumnos, no se fatigaran de cansancio al escucharnos sino estarán a la expectativa de lo que se habla en clase.

Algo necesario en el tema de Escucha, es que nosotros como maestrostambién debemos escuchar a nuestros alumnos, cuando tengan una opinión sobre algún tema, pues de esa manera se logra una buena expresión del alumno y podrá desenvolverse fácilmente al hablar de untema.

EL APARATO FONADOR

Para que la clase no sea aburrida también pueden utilizarse imágenes llamativas para que pueda tenerse una mejor resultado y cumplimiento de los objetivos,

COMO SEREALIZA UNA ARGUMENTACION

En la argumentación es necesarios saber de lo que se habla, estar muy pendientes de la información que demos, pues si al momento de que los niños nos pregunte porque, o paraque o quien…… podamos tener las respuestas correctas y así enseñarles a ellos que todo tiene una razón un por qué?, argumentar es defender una ideal que queramos plantear, pero al mismo tiempo debemostener nuestras respuestas de por qué? Queremos dar a conocer nuestras ideas.

TIPOS DE LECTURA

La enseñanza de los diferentes tipos de lectura en la educación de los estudiantes es necesaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La escucha
  • Escuchar
  • El Que Escucha
  • ¿ Que es escuchar'?
  • lo que uno escucha
  • EL ESCUCHA
  • Escucha
  • La escucha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS