la escuela Bilingue our second Home

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
RESUMEN EJECUTIVO
La Escuela Bilingüe Our Second Home es un centro de educación bilingüe de calidad, fue fundada en Junio 2002 por la Licenciada Fanny Handal, con los niveles de maternal,prekinder, kinder y Preparatoria con instalaciones ampliamente pedagógicas y climatizadas. En el año 2006 fundamos el Instituto Saint Joseph para atender el nivel de ciclo y bachillerato.
La situaciónactual que presenta la Escuela "Our Second Home" & St. Joseph Institute, con sede en la ciudad de San Pedro Sula es la siguiente:
Cuenta con una matrícula de 325 alumnos que oscilan entre las edades de 2a 17 años, atendidos por 32 maestros de grado y asistentes de maestros, maestro de Educación Física, Música, Orientadora, Psicóloga, maestro del área de Español, Estudios Sociales y Computación, todoscapacitados y con vasta experiencia.
Nuestra escuela incentiva los valores cívicos, morales y sociales, además de enseñar al niño la comprensión, lectura y escritura del idioma inglés.
Nuestroslogros, hemos sido ganadores de trofeos del primer a tercer lugar en actividades académicas (concursos de matemáticas, ferias de ciencia, lectura spelling Bee, etc.) y extracurriculares (danza,deportes, dibujo) haciendo que los niños desarrollen sus dones y talentos.
Lo que nos diferencia de las demás Escuelas Bilingües es que siempre estamos pensando en la mejor manera de enseñar a nuestrosalumnos por eso limitamos el cupo a 30 niños x grado para mantener educación individualizada, donde son atendidos por un maestro y un asistente.




La visión de nuestra escuela ideal es aquellaque inculque valores cívicos, morales y sociales, además de enseñar al niño a leer, escribir, analizar, aplicar teorías, utilizar las matemáticas sabiamente, inculcar aptitudes deportivas, artísticas,y musicales, y desarrollar actividades extracurriculares para beneficio de sus alumnos.
La misión de la Escuela Bilingüe Our Second Home es ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De Aprendizaje De Escuela Bilingue
  • ESCUELA BILINGUE MAQUILISHUAT
  • Conflicto En Escuelas Bilingues
  • comentarios para la red de escuelas bilingues
  • Procesos Bilingues En La Escuela Primaria
  • EL HOMO ZAPPIENS EN LA ESCUELA: LA NEGACION DE LA DIFERENCIA GENERACIONAL
  • escuela secundaria bilingue
  • ESCUELA ETNICA Y BILING E

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS