La escuela de los vampiritos

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
La escuela de los vampiritos: el examen

El primer día los vampiritos entraron a su salón y su maestro se presento se llamaba Oxford los niños eran regañadientes, dientes de leche, sepulcreta,microbio y grandulón y luego entro el director de la escuela con sus 3 lobos y con un diploma y les dijo que sus padres los avían metido en la mejor escuela de todas pero todavía tenían que pasar elexamen regañadientes pregunto cual examen y el director les dijo el examen son preguntas que deben resolver si no lo pasan tendrán que repetir el año y luego se fue y Oxford les dijo vamos a empezary estuvo asiendo preguntas.

Un día el señor Oxford, llegó de buen humor que no le importó   el ruido que hacían sus estudiantes

Ese día todos esperaban iniciar clases de matemáticas y el Sr.Oxford quería hablar de un tema diferente, como nacen los bebés vampiros.   En ese momento Sepulcreta dijo que los traía el Murciélago y todos sus compañeros se rieron de ella y comenzaron a hacerbroma sobre el tema.
Desde varios años que Archibaldo Oxford publicaba todos los fines de semana, en el diario nocturno de Transilvania en avisos matrimoniales “Simpático Vampiro, busca a simpáticavampira” u “Ofrezco un lugarcito libre en mi ataúd”, pero no le había funcionado.   Como no le resultaba cambiar el anuncio “Tigre selvático, fiero y apasionada de 150 años de edad, busca damasanguinaria con quien chupar juntos el futuro.   Contraseña ¡Hasta el Mordisco!   Y por fin le funcionó Oxford recibió respuesta de una vampiresa que quería casarse, ella se llamaba Lady Victoria, quienaceptó de inmediato la invitación a cenar de Oxford.
Victoria tenía 225 años de edad, le gustaba el baile flamenco, la restauración de muebles y los viajes a Inglaterra.   En esos momentos seencontraba tomando un curso de inglés.   Ella le había escrito a Archibaldo en un papel muy delicado de color rosado con tinta color rojo sangre… ella hablaba con frases en inglés .   Very wonderful...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la escuela de los vampiritos
  • Resumen Libro Escuela De Los Vampiritos
  • la escuela de los vampiritos. el examen
  • la escuela de los vampiritos el examen
  • Prueba de vampirito
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS