la escuela una carcel de menores

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Mi cuarto, mi cuartel
Todos tenemos un niño dentro, pero ninguno como el mío. No quiero presumirles, pero las aventuras que he vivido son sensacionales; en las noches antes de dormirme salgo conmis amigos a jugar a donde nosotros queramos, y podemos hacer lo que se nos antoje; pero algo que ninguno de ustedes puede hacer es volar y yo si lo hago, me escapo y sin razón soy el más fuerte detodos. Por ejemplo, ayer jugando futbol en la escuela quise ser el mejor, hacer un gol he impresionar a Laura la niña más bonita de la escuela, y dejarles en claro a mis compañeros que yo si se jugarfutbol, pero llego Carlos el más grande del salón y me hiso quedar en ridículo. Pero apenas termino el día, llegue a mi cama y me cubrí los ojos y llame a mis amigos; cite a Carlos y su grupo, parajugar futbol de verdad, yo lo rete.
Tome el balón, se lo pase a Andrés y Andrés a Javier, Javier se sacó al gordo y levanto el balón y dio un gran salto gritando ¡Pedro!, y de un cabezazo me lo paso,yo lo baje con el pecho, lo pues en mis pies y sin avanzar allí estaba Carlos que con una sonrisa burlona intento quitarme el balón, pero yo lo amague, con una gambeta le pase el balón por debajo delas piernas, así lo saque de mi camino y corrí tan veloz que nadie me podía alcanzar; cerca del arco estaba como arquero el flaco Antonio que no dudo en salir a quitarme la pelota y como lo sabíahacer, golpearme y decir que fue sin querer, pero yo lo espere y antes que él llegara a mi lado le pegue tan duro al esférico, como dicen en la tv, que nada pudo detenerlo incluso las manos del flaco sedoblaron y dejaron pasar el balón que llego hasta el patio de doña carlota. Ese día Laura me miro y me regalo una sonrisa,… y me quede dormido.
Hoy mi mama me tomo de la mano para llevarme a laescuela y le pregunte qué ¿papa que hacía en sus trabajo? Ella sin dudar un segundo me dijo que llevaba a las personas a sus casas y a sus trabajos en su bicicleta, que ayudaba a las personas para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menores en carceles
  • carcel de menores en españa
  • carcel a menores de edad
  • “Historia De La Cárcel Y La Escuela”
  • Escuela De Futbol Menor
  • Escuela y Carcel
  • cárcel para los menores de edad
  • Escuelas Cerradas Carceles Abiertas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS