La Escuela

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
En resumen nos habla sobre las herramientas necesarias para mejorar las técnicas de supervisión, con el fin de encaminar eficazmente a los empleados hacia el logro de los objetivos de la organización y como aplica el sentido común en los hijos, nos habla de los valores experiencias y mas cosas sobre como podemos educar a nuestros hijos de la mejor manera posible. y la falta del sentido común,esto nos habla de que ya muchas mujeres piensan en no tener hijos, para tener éxito en la vida pero ellas no ven que su éxito podría estar teniendo y criando a un hijo.

Típicamente, un equipo de alto desempeño es necesario, y se forma por una razón específica, los miembros a menudo son considerados como los mejores y más brillantes para producir resultados extraordinarios. Los equipos de altodesempeño abordan cuestiones complejas (por ejemplo, mejorar un proceso de fabricación para reducir defectos, incrementar la satisfacción del cliente y propulsar las ventas, además de muchos otros factores que tienen el potencial de producir un impacto positivo significativo en la organización)

Es un sentido muy real, todos somos psicólogos aficionados. Pues todos pensamos de modo habitual ennuestra conducta y en los demás, que a menudo suele pasar de que ya conocemos la respuestas a muchas delas preguntas estudiadas por la psicología y que por ende, podemos predecir los resultados de la investigación psicológica.

Nos habla sobre los hombres, que muchas veces no tenemos o que no tienen los hombres con sus hijos, que se les hace difícil decirles lo que sienten porque existen ciertasbarreras que les hace imposible hacerlo, en el ejemplo decía que un hombre quería ir de vacaciones una semana a una montana pero por causas del destino no podía, pero que no es sentido común tratar de pasar un tiempo con el en su casa, no necesariamente tenia que hacer eso para pasarse un tiempo.

También nos habla sobre la experiencia nos dice que la experiencia es buena maestra solo si nosotrossabemos aprender de la experiencia. Muchas de las veces uno como padre tiene miedo a soltar o dejar decidir por miedo a   que se equivoquen en sus decisiones y como lo dice ahí tenemos que   soltar la bici para que ellos puedan aprender.

También tenemos que aprender y no olvidar porque muchas de las veces solo aprendemos pero al poco tiempo se nos olvida y hacemos como si nunca hubiéramosaprendido de la lección.

El proceso gerencial a nivel mundial ha sufrido cambios y transformaciones, así han surgido diversas concepciones y conceptualizaciones. Según García bautista Garibaldi, la gerencia “es un trabajo intelectual realizado por personas en un medio organizacional”.

En la sociedad moderna se han constituido instituciones expresamente dedicadas a la educación, las cualesse denominan escuelas. Estas instituciones socializan y deben adaptar al individuo de acuerdo a las pautas generales de la sociedad donde se encuentra y conforme a las pautas particulares de la visión del mundo que posee la clase o sector social que dirige la escuela. La escuela constituye una organización primaria de la sociedad donde al concurrir clases y sectores sociales garantizan lareproducción y/o cambio de una sociedad, determinada.

El sentido común es la sabiduría que todo grupo comparte, sin prejuicios emocionales y
Sutilezas intelectuales que permite ver las cosas deforma común y que no depende de ningún conocimiento técnico especial.

El ser humano desde niño, desarrolla el concepto de seres externos a él, la cual tiene la capacidad de interiorizarlos. Cuandoestos seres son interiorizados, nunca son emocionalmente neutros, porque están asociados con significados, lo cual implica que
gracias al sentido común, puede establecerse un diálogo social entre el mundo de las personas entre sí y con las cosas, enmarcado por un determinado ethos cultural que genera cambios no sólo en nosotros con quienes las personas y las cosas están relacionados, sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS