La Esencia De El Pecado Original
Han pasado ya muchas cosas, por amor he pecado y mucho, pero ya no me arrepiento de haberlo hecho, el sufrimiento, las caídas, las desilusiones, todo eso lleva a lomismo, la experiencia y si esta no se tuviese siempre se recaería en los mismos errores, y bueno, aun con mi experiencia sigo cayendo, aunque cada vez es mas fácil levantarse.
Ahora, cuando confíeen ti, lleno de esperanzas, no dude ni un segundo y puse mi mano en el fuego por ti, extrañamente me he quemado, no se, esta vez cual es la naturaleza de mi error, supongo que sea lo que sea ha sidoalgo muy humano, tengo muy bellos recuerdos a tu lado, mas ahora son solo eso recuerdos.
Entiendo quizá ahora a Eva cuando mordía la manzana del pecado, y siento que he hecho lo mismo, más veces de lasque me gustaría recordar, si en la manzana esta tu felicidad y la de “el amor de tu vida” ¿porque no? ¿Porque no darle todo de ti, porque no arriesgarse por esa persona?
No me importaría beberveneno si fuese a vivir la tragedia de romeo y Julieta, aunque claro, siempre existe algo mas sano, puedo beber tu veneno, a eso no le temo pero tampoco dudaría para escapar de la mano de cenicienta aalgún cuento donde nadie nos encuentre.
Ya tengo lo que siempre quise tener, ahora no voy a parar, sé que todo lo puedo tener y eso solo me hace saber que te quiero, pero sé que en esto no esta lafelicidad, odio ser visto como un objeto, detesto que la gente sin conocerme ya me diga que se enamoro de mi ¿y sabes que es lo mas frustrante de todo eso? Que para Las únicas personas que me importan norepresento nada.
A veces la duda me invade y consume mi cuerpo, ¿acaso tu serias capas de probar esa manzana por mi? ¿Acaso Julieta también se hubiese envenenado por romeo? ¿Cenicienta hubiese buscadoal príncipe si este hubiese dejado caer una rosa azul?
Cada uno de esos pecados son hermosos, sin embargo no son suficientes, solo hay uno el cual es perfecto.
El pecado original, Él la amaba a...
Regístrate para leer el documento completo.