la espada de dios

Páginas: 43 (10738 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Cómo Matar el Pecado, Parte 1
Romanos 8:10-17 Y si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo esté muerto a causa del pecado, sin embargo, el espíritu está vivo a causa de la justicia. 11 Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por mediode su Espíritu que habita en vosotros. 12 Así que, hermanos, somos deudores, no a la carne, para vivir conforme a la carne, 13 porque si vivís conforme a la carne, habréis de morir; pero si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. 15 Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud paravolver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, 17 y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El.
Hace tres semanas anuncié la visiónPlantar una Pasión, para hacerle soñar, que es parte de la propagación del anhelo por la supremacía de Dios en todas las cosas. Y que esta supremacía de Dios sea para el regocijo de todos y nos haga iniciar una iglesia renovada, fortalecida, centrada en Dios, que exalte a Cristo, esté saturada de la Biblia, y sea misionera, ganadora de almas y seguidora de la justicia. Y nos haga plantar estaiglesia en algún lugar de las Twin Citties. Es mi oración que la visión Plantar una Pasión, esté llenando de fuego a todos los creyentes que me escuchan.
El Llamado a ser Seguidores de la Justicia, Cristianos Coronarios
En las últimas dos semanas estuvimos compartiendo algo de lo que significa ser una iglesia seguidora de la justicia. Hace dos semanas nos enfocábamos en la justicia racial, y la semanaanterior en la justicia para los no nacidos. En general, yo rogaba a Dios para que él levantara cristianos seguidores de la justicia, cristianos coronarios en Bethlehem, no cristianos adrenalínicos.[2] Cristianos que se mantienen bombeando la sangre de vida hora tras hora, día tras día, semana tras semana, año tras año, dedicados a una causa mayor que ellos mismos, mayor que sus familias oiglesia. Cristianos maratonistas, no cristianos velocistas.
William Wilberforce, vivió en Gran Bretaña hace doscientos años atrás, fue un cristiano que entregó toda su vida a la lucha contra el comercio de esclavos. Uno de sus adversarios dijo: “Es necesario verle como alguien bendecido con ese espíritu entusiasta, suficiente y desbordante, el cual lo hace estar lejos de flaquear, y lo hace levantarsecon mayor ímpetu luego de alguna caída”. En otras palabras: Puedes derribarle de un golpe, que se levantará con mayor fortaleza. No existen muchos hombres como él hoy en Norteamérica. La mayoría de los hombres que son derribados por ser seguidores de la justicia, sienten pena por sí mismos. Se preguntan donde estaba Dios en ese momento, luego buscan a alguien para que les consienta. Los cristianoscoronarios aprenden de sus reveses, se levantan hacia una nueva meta y continúan activos en la causa.
Los Cristianos Coronarios Batallan Contra Sus Pecados
En esta mañana regresamos a Romanos 8 para continuar donde nos quedamos el 16 de Diciembre. Sin embargo, sigo proclamando la visión Plantar una Pasión. Continúo trabajando para edificar iglesias “seguidoras de la justicia”. Continúo pidiendoa Dios que levante cristianos coronarios; y lo hago porque los versículos 12-13 de Romanos 8 me motivan. Si usted va ser de las personas que se levantan luego de haber sido derribadas por un golpe del enemigo, y en lugar de planear la venganza, planea una fresca y renovadora estrategia de amor. Si usted va a ser de aquellos, que en vez de cuestionar a Dios se somete a su sabiduría y a su buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suso Espada
  • Tu Espada
  • espada
  • La cacha de la espada
  • Las dos espadas
  • Jiménez De La Espada
  • La Espada De Un Rey
  • Espada flamigera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS