la esperanza

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015

La definición de la palabra ESPERANZA, dice, que es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. Ya sea a partir de un sustento lógico o enbase a la fe, quien tiene esperanza considera que puede conseguir algo o alcanzar un determinado logro

Pero, pienso que la ESPERANZA en una palabra que envuelve un magnifico significado,ya que devela toda la inocencia y espiritualidad que tiene el ser humano, porque gracias a ella sentimos que nuestros sueños, metas, deseos y proyectos pueden ser alcanzados, asíestemos en las condiciones más adversas para lograrlos.
Considero que la ESPERANZA, es la fuerza vital que ha impulsado a la humanidad a realizar las grandes proezas, tales como el desarrollosostenidos de las naciones que buscan brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.
Además, como sería la vida de nosotros los jóvenes del mundo, se no tuviéramos ESPERANZA de unfuturo mejor, como lucharíamos día a día contra los grandes retos que nos impone actualmente el mundo globalizado e interconectado por la tecnología.
Es la Esperanza o la Fe, la mejorarma que nos dio nuestra naturaleza humana para luchar, enfrentar y superar los retos que nos impone la vida diaria cuando buscamos alcanzar nuestros más grandes sueños, ya sean reales oimaginarios, pequeños o grandiosos, factibles o imposibles.
De no ser por esa bella dama llamada ESPERANZA, el futuro para nosotros los jóvenes serian tan aterrador que posiblemente losfaltarían las fuerzas para seguir estudiando, creciendo y peleando con el fin de alcanzar nuestros fantásticos sueños.
¿Cómo? Nos convertiremos en esos deportistas famosos, ingenieros,maestros, médicos, padres, madres, etc., que todos los jóvenes queremos llegar a ser, si no tuviéramos la ESPERANZA en que todo en la vida es posible, si te atreves a luchar y a soñar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La espera
  • Esperanza
  • Esperanza
  • La esperanza
  • sin esperanza
  • ESPERAR
  • esperanza
  • Esperanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS