La espuma de poliestireno

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
La espuma de poliestireno bajo presión
Pregunta: ¿Qué le pasa a un vaso de espuma de poliestireno bajo presión?
Hipótesis:
Como la presión es efectiva en todas las direcciones el vaso encogerá.Método:
El vaso de espuma de poliestireno será fijado en el exterior del sumergible y llevado durante la inmersión. Ésta durará 8 horas, el vaso estará a 2500 metros durante 5 horas. Después de lainmersión mediremos el tamaño, el volumen y la apariencia del vaso.
Material:
Vaso de espuma de poliestireno, presillas para los cables del sumergible (equipado con videocámara, cámara fotográfica yluces), regla, Vaso de espuma de poliestireno con marcas para la medición, microscopio binocular, papel y lápiz.
Experimento:
1. Fijamos los vasos de espuma de poliestireno en el exterior del Alvin.2. Navegamos hasta la profundidad deseada, donde los vasos están expuestos a la presión y las cámaras de vídeo y fotográficas registran lo que les ocurre a los vasos.
3. Volvemos a la superficie.4. Examinamos los vasos: Un vaso de control, que ho ha sido expuesto a la presión, un caso para seccionar para examinarlo con el microscopio y un vaso que convervamos para mostrarlo y contar laexperiencia.
Medimos el tamaño.
Medimos el volumen.
Examinamos la superficie con el microscopio binocular y tomamos una fotografía.

El experimento de la espuma de poliestireno
El experimento de laespuma de poliestireno será llevado a cabo durante la inmersión número 4265. Queremos observar como se comporta la espuma de poliestireno bajo las altas presiones de las grandes profundidades. La espumade poliestireno es un material sintético, que sacó al mercado ya en 1951 la compañía alemana BASK. El material de base son pequeñas perlas de poliestireno, que se obtiene del petróleo a través de unprocedimiento muy complicado. Las perlas como de azúcar se forman con la ayuda de un agente espumificante y de calor, y se convierten en pequeñas bolitas. Estas bolitas pueden ser forzadas a aquirir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • espuma de poliestireno
  • Experimento Con Acetona Y Espuma De Poliestireno
  • Experimento Con Acetona Y Espuma De Poliestireno
  • Poliestireno
  • Poliestireno
  • poliestireno
  • espumante
  • POLIESTIRENO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS