La estrategia de max

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
LA ESTRATEGÍA DE MAX
DALE DAUTEN

INTRODUCCIÓN

La replantación acerca de cómo mejorar nuestra visión de los objetivos es uno de los temas centrales de este libro. Exponiéndolo de una maneramagistral, Dauten dice a lector que todo el consejo de la uno mismo mejora bajo dos categorías: “fije las metas” y “construya un nuevo usted.” Él sugiere que ni uno ni otro sea el secreto al éxito, ensu lugar experimente.

En la historia, esto suena como un secreto al joven hombre de negocios quien está varado en el aeropuerto de O’hara en Chicago. Conoce a un gurú de los negocios, Max Elmorequien nos dice que cambiando diariamente creamos las circunstancias que conducen al éxito. Si no cambiamos nosotros fallará cada vez si experimentamos, abrazamos errores y examinamos coincidencias,fallaremos solamente ocho fuera de 10 veces.

La lectura de este libro se va desarrollando de manera amena, con ejemplos sacados de la vida real, muy interesantes y que aplican a la manejo denegocios. Mientras que la visión de la gerencia de proceso no es nueva, las teorías y los sistemas existentes no han podido hacer frente a la realidad de los procesos del negocio.

Hablamos de la economíaactual, existe estanflación una economía en donde la inflación y el estancamiento económico no permiten mejorar en la carrera del empleado. La búsqueda de una carrera gratificante ha sido siempre unapremisa importante para los empleados.

Los argumentos utilizados como los triunfadores no saben hacia donde se dirigen sólo se dan cuenta de que deben ensayar de varias maneras y ve lo que sucedepone de un lado la vieja escuela de plantearse objetivos, ya que la vida no lleva un orden y solo las personas que permiten experimentar son las personas que innovan y pueden crear nuevas tendencias.Si pudiéramos dar un decálogo de las enseñanzas de Max serían
* Ser exitoso significa ser inconformista

* A las personas les encantan los experimentos. Se ofrecen como voluntarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maximos Y Minimos Como Estrategia Didactica
  • Maxo maxo
  • maxo
  • MAX
  • maxo
  • maxa
  • Maximos
  • lo max

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS