La Estupidez Humana

Páginas: 15 (3554 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Índice

Capitulo l
1.1 Planteamiento
1.2 Justificación
1.3 Objetivos
1.4 Hipótesis
Capitulo ll

ll Marco teorico
2.1 Antecedentes
2.2 Concepto
2.3 Causas
2.3.1 Positivas
2.3.2 Negativas
2.4 Soluciones
Capitulo lll

lll Análisis de resultado
3.1 Encuestas
3.2 Gráficas


Capítulo lV

4.1 Conclusiones
4.2 Bibliografías
4.3 Anexos
Introducción


la estupidez humana es algo que a lo mejor nosea algo de aceptar, a qué persona le gusta ser estúpida o que la traten asi. pero de una u otra forma somos estupido de muchas maneras sin que nos podamos imaginar.

si nos ponemos a pensar y nos decimos yo no soy estúpido, en realidad eres mas estúpido de lo que te imaginas. durante toda tu vida desde que naces eres estupido y no solo por lo que dices o piensas, tus movimientos tambiéncuentan. desde pedirle ayuda una persona para que te ayude hace ver a tu cuerpo mas estupido en movimientos.

naces y ocupas ayuda y conforme vas creciendo tu cuerpo deja de cometerlo pero luego llegas a una edad donde definitivamente tu cuerpo regresa a un estado de estupidez.

En la información que se recopiló miraras que ser estupido sera lo mas normal del mundo y decirte estupido es saber que tepuedes aceptar como eres.












Capitulo l

Planteamiento


la humanidad se encuentra en un estado deplorable, ahora bien, no se trata de ninguna novedad. si uno se atreve a mirar hacia atrás, se da cuenta de que siempre ha estado en una situación deplorable.

Carlos M. Cipolla, fue el creador de las 5 leyes fundamentales de la estupidez humana, las personas no entiende que están en unestado deplorable, que en realidad no hay personas totalmente listas, sino que todos somos por igual estupidos por nuestra propia naturalez humana. dia a dia, con una monotonía incesante, vemos cómo entorpecen y obstaculizan nuestra actividad. somos individuos obstinadamente estúpidos que aparecen de improviso e inesperadamente en los lugares y en los momentos menos oportunos.

la razón por la cualquiero investigar el tema de la estupidez humana es porque las personas no conocen en sí a que se le puede llamar estúpido, no solo se trata de realizar un acto que deje en ridículo a la persona sino también a una falta de coordinación y conocimientos.

Desde Darwin sabemos que compartimos nuestro origen con las otras especies del reino animal, cargando como ellas las amarguras, temores,frustraciones, penas y adversidades de la vida. Los seres humanos, sin embargo añaden un peso añadido: El de tener que soportar las tribulaciones de un grupo de personas pertenecientes a su misma especie. Un grupo no organizado, que no tiene jefes ni estatus, pero que sin embargo, actúa en perfecta sintonía. Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes laestupidez se les adhiere. Pero la mayoría son estúpidos no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos, Es el resultado de un duro esfuerzo personal.

este trabajo permite entender cuales son las funciones de un estúpido, si en realidad todos los seres humanos somos estupidos, si es algo que aprendemos, si es algo que heredamos, si esta en el ADN, si en realidad las capacidades de serestúpido tiene un límite.
























Justificación


el investigar si la población de san luis río colorado podría reconocer su propia estupidez, saber que ser estúpido no es por una discapacidad o solo cometer un error, sino que a lo largo de la vida desde que nacemos somos estupidos. pero la palabra estúpido es algo mal vista como un insulto. y realizar la investigación quiero darentender que cuando nos referimos a una persona estúpida en realidad nos estamos refiriendo al 100% de la población del mundo.

cuando nos referimos a estupidez, en realidad sabemos en qué sentido nos estamos refiriendo? nos podríamos referir a una persona con una discapacidad mental como que es estúpida? nos podríamos referir a una persona que dijo algo mal o realizar una actividad mal como que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El universo y la estupidez humana
  • Teoría de la estupidez humana
  • Manifiesto abierto a la estupidez humana
  • Sobre la estupidez humana
  • ¿INTELIGENCIA ARTIFICIAL O ESTUPIDEZ HUMANA
  • Ensayo del libro manifiesto a la estupidez humana
  • magister en agueonaismo y dosctorado en estupidez humana
  • La Estupidez Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS