la etica en el ambiente laboral

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
INTRODUCCION

En este trabajo se plantea las distintas formas que influyen para que se tengan un buen ambiente laboral en las empresas, esta centrado basicamente en lo que es el contrato laboraljusto. Temas eticos que se plantean en el ambito laboral: El contrato justo, la dignidad laboral del trabajador,la etica de la conflictividad de intereses entre trabajores y empresarios,.la promocion,sancion y ruptura de la relacion laboral.
Es el deber de respetar la igualdad de trato y consideracion merecidas por todo y cada individuo humano y la buscada de igualdad de oportunidades delibertades reales para que cada ser humano desarrolle el plan de vida que decide para sí mismo, en su interacion social. Esto significa que todo individuo de la especie humana tiene igualdad de dignidad enrelacion a cualquier otro ser humano y merece ser tratado por igual.
El trabajo esta estructurado de la siguiente forma: en un primer apartado esta el metodo en la cual se describe el desarrollo,posteriormente se presenta los resultados obtenidos del isntrumento aplicado para luego ser analisis de los mismos. Como ultimo punto se incluye la conlusion general a la que se llego. Posteriormente sehace referencia de las fuentes consultadas.







METODO

Para la realizacion del presente trabajo, se diseño un isntrumento, el cual esta compuesto de 6 preguntas dicotomicas. Este se aplicoa 12 personas que elaboran en distintas empresas de la localidad.
Posteriormente se procedio al vaciado de los resultados en forma manual, para trabajarlos en el excell y proceder a la elaboracionde los graficos para el analisis y el procesamiento de la informacion.
RESULTADOS OBTENIDOS


Del total de las personas encuestadas 67% manifiesta que si les gusta el trabajo que desempeñan y 33%restante esta inconforme con el trabajo que realiza.

Con respecto a la pregunta ¿Qué si cuentan con el equipo necesario para cumplir sus funciones, 58% manifiesta o contesto que si y 42% no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La etica en el ambiente laboral
  • Ambiente laboral
  • ambiente laboral
  • Ambiente laboral
  • Ambiente laboral
  • Ambiente laboral
  • ambiente laboral
  • Ambiente laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS