La Etica Y La Aplicacion De La Biotecnologia

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Lava:
La lava es magma que durante su ascenso a través de la corteza terrestre, alcanza la superficie. Cuando sale a la superficie, la lava suele tener temperaturas que oscilan entre 700° C y 1.200°C. A diferencia del magma que enfría lentamente a grandes profundidades, la lava experimenta:
* Presiones atmosféricas que hacen que pierda los gases que contenía durante su ascenso.
*Temperaturas ambientales responsables de un rápido enfriamiento. La distinción más evidente entre ambas es que la roca formada a partir de magma (rocas plutónicas) tiene cristales que suelen distinguirse asimple), mientras que una roca formada a partir de lava tiene cristales que no se distinguen a simple vista A pesar de su alta viscosidad, unas 100.000 veces la del agua, puede fluir recorriendolargas distancias antes de enfriarse y solidificarse.
Al solidificarse, la lava forma rocas ígneas. El término lava fluida se refiere a la formación solidificada, mientras que la que aún tiene rocafundida se denomina lava fluida activa. La palabra lava proviene del italiano y deriva del latín laves que significa caída, declive, o penetrar.
Piro clasto
Se llama piro clasto (a cualquier fragmentosólido de material volcánico expulsado a través de la columna eruptiva arrojado al aire durante una erupción volcánica.1 Petrológicamente los piro clastos son fragmentos de roca ígnea volcánicasolidificados en algún momento de la erupción, lo más a menudo durante su recorrido aéreo. En sentido estricto, el término alude a un determinado tamaño de fragmento; se distingue así, por ejemplo, una bombavolcánica de un piro clasto (en sentido estricto), aún cuando en sentido amplio una bomba volcánica tiene carácter piro clástico.
GASES:
El estado gaseoso es un estado disperso de la materia, esdecir, que las moléculas del gas están separadas unas de otras por distancias mucho mayores del tamaño del diámetro real de las moléculas. Resuelta entonces, que el volumen ocupado por el gas (V)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion Biotecnologia
  • etica en la biotecnologia
  • aplicación de la etica
  • Act Aplicacion Biotecnologia E
  • Biotecnología Aplicación y Beneficios
  • La aplicación de la biotecnología a la medicina
  • aplicacion de microorganismos en biotecnologia
  • Aplicación de la biotecnología en la ganadería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS