La Etica

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013


“LA ÉTICA NO TIENE UN LUGAR EN LOS NEGOCIOS”

La ética en los negocios es un estudio especializado de lo que es moralmente correcto e incorrecto. Se concentra en los estándares morales alser aplicados a las instituciones, las organizaciones y el comportamiento en los negocios. Por tal motivo considero que la ética tiene lugar en todo momento, en los negocios y en la vida del serhumano, no hay nada que evite que los estándares éticos que se aplican en las actividades de negocios sean los mismos que se aplican a todas las actividades humanas voluntarias.

Respuesta aDarwing

Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista, ya que principalmente considero que la ética si tiene lugar en los negocios por lo antes mencionado y porque es una disciplina quetrata de la valoración moral de los actos humanos y es el conjunto de principios y de normas morales que regulan la actividad humana. Sin valores sólidos estamos arriesgándonos al desastre, convalores sólidos, podemos enfrentar a los mercados naciones e internacionales.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE AMBIENTE DE TRABAJO Y EMPLEO QUE A SU JUICIO DEBE TENER UNA EMPRESA?
Las condiciones ymedio ambiente de trabajo (cymat) son el conjunto de propiedades que caracterizan la situación de trabajo, influyen en la prestación del mismo y determinan la salud del trabajador.
Las malascondiciones de trabajo generan tensiones entre los empleados y empleadores, desencadenando un conflicto que termina siendo una rueda. Es por ello que se deben tener buenas condiciones de ambientede trabajo y empleo.
Las mismas son las siguientes:
La organización y contenido del trabajo.
Duración y configuración del tiempo de trabajo.
Los sistemas de remuneración.
La Ergonomía.La transferencia de tecnologías.
El modo de gestión de la fuerza de trabajo.
Los servicios sociales y de bienestar.
La participación de los trabajadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS