La etica

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
TRABAJO DE ETICA Y VALORES

PRESENTADO A: NELLY TORRES

INSTITUCION EDUCATIVA JOSE HILARIO LOPEZ

TABLA DE CONTENIDO

* El por qué del titulo

* Acciones fundamentales

*Comparar con la realidad

* Opinión personal

* Reflexión

* Enseñanza

* Personajes principales

* Valores

EL POR QUE DEL TITULO

Es porque nos habla sobre la creación másperfecta del mundo que es el ser humano, y lo ponen como idea principal de todo el libro porque todo gira en torno a él, también porque nos dice que desde que nacimos éramos el milagro más grande delmundo pero que a medida que crecíamos eso se nos olvidaba

COMPARAR CON LA REALIDAD

Esto es muy parecido a la vida real porque al leer encontramos que hay personas muy ocupadas en su trabajo y aveces no tienen tiempo para desempeñarse en cosas que les gusta hacer sin recibir nada a cambio, pero hay otras personas que lo hacen por dinero y viven alrededor del.

OPINION PERSONAL
Mi opiniónacerca de este libro me hace caer en cuenta de muchas cosas como por ejemplo de que las personas hacen las cosas por dinero y no porque les guste hacerlas.
Al principio me pareció que no teníagracia, pero a medida en que iba avanzando mas y mas me daba cuenta de que el escritor dice lo que nosotros vivimos ahora en la actualidad y todas las ideas sueltas se iban entrelazando.

ENSEÑANZAEste texto nos hace abrir los ojos para que sigamos adelante para que superemos nuestros obstáculos, para cada día ir abriendo la brecha de nuestro futuro y poder llegar a lograr nuestro éxito ynuestros tan anhelados sueños.
También nos dice que todos somos capaces de hacer las cosas y ayudar a los demás sin necesidad de esperar nada a cambio con ayuda de nuestros valores.

REFLEXION

Deahora en adelante me dedicare a esforzarme cada día mas para llegar hacer lo quiero y no lo que me toque como dice un dicho muy conocido “que el entrenamiento sea tan fuerte para que la batalla sea un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS