La Etica

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
TRABAJO COLABORATIVO 1
ETICA PARA PREGRADO
KARINA MENESES
ABORTO (HOMISIDIO EN EL VIENTRE DELA MADRE, VA EN CONTRA DEL MANDATO DEL AMOR)

Pienso que nadie tiene derecho a arrebatarle la vida aalguien, si no quieren a la criatura que lo den en adopción, muchas personas que no pueden tener hijos lo adoptarían con todo el amor que se merece. 
No estoy de acuerdo con el aborto. Porque es unacriatura que tiene derecho a la vida. Es un asesinato como cualquier otro. Cada persona debe de ser consciente y tomar las precauciones de lugar y pensar en las consecuencias antes de tener relacionessexuales. Hay que ser responsable de sus actos y acciones
Mira el aborto es la muerte del bebe que se está esperando y pues si somos razonables y consientes también el aborto es la salida a nuestrasresponsabilidades.

Bueno mira la vida comienza desde el momento de la concepción y por eso debe ser respeta y además no podemos decidir sobre la vida de alguien más y él bebe que se encuentra endesarrollo dentro del seno materno debería ser protegido y respetado es el más indefenso de los indefensos por que no puedo opinar o decidir sobre su propia vida si no que deciden y lo privan de lavida y de un futuro , muchos dicen que la mujer tiene derecho sobre su cuerpo pero seamos honestos no es solo su cuerpo es también del hijo que tiene en su vientre y el que depende de ella no le daderecho alguno para que le haga daño a su propio hijo imagínate si así fuera solo porque dependes de alguien tenga derecho a decidir sobre tu vida o incluso a quitártela.

Mira desde el momento de laconcepción ya es un bebe único e irrepetible si lo matan nunca habrá uno igual el solo puede nacer una sola vez y si le quitan la vida nunca pero nunca podrá volver a tener la oportunidad de un día viviry siento que la solución no es el aborto la verdadera solución sería que tanto hombres y mujeres fueran más cuidadosos de su sexualidad y sobre todo responsables de sus actos por que quien aborta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS