La Eutanasia

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
EUTANASIA:

En latín significa eu. Bueno y tanatos muerte. A fin de evitar la agonía.
Aun cuando el significado sea noble, no estoy de acuerdo,preferible desconectar al paciente sin darle ningún fármaco letal, estoy en Pro de quitar el dolor, Físico, sicológico, espiritual, mental etc. nos tenemos que someter con dignidad a una vida digna pase lo que pase. “Siempre he estado del lado de lonatural y la naturaleza”.

Los médicos es bien sabido por la sociedad que se equivocan en sus diagnósticos, explico lo que a mí me sucedió a continuación:
Pude demostrarme a mi misma cuando me operaron de cáncer, que el dolor y la depresión , que son las causas principales de la eutanasia “es mental”, el dolor de las 8 agujas de 8 cm que me clavaron en la pierna derecha no existió, porque yomentalmente estaba en Acapulco y en mis exhalaciones sacaban el dolor. Los doctores se sorprendieron a mi no reacción al dolor.
Cuando me ivan a operar entré al hospital Medica Sur quise sentir, pues así me programé, que llegaba a un hotel a dormir 2 horas, pedí un cuarto con vista al mar y me dijeron que con vista al Popo porque no había más, me divertí en donde supuestamente debía de sufrir yestar deprimida.

Anteriormente en Cuernavaca un “Doctor” que me desahucio de la torre medica de Rio Mayo 1° piso lado derecho me quería poner cateterismo, quimioterapia cobrarme $45,000 pesos mensuales, pincharme los 3 dedos todos los días y yo le pedí… no la eutanasia, sino que “Dios me llevara cuando El quisiera” que yo no me enchufaría porque no quiero ser robot; El me dijo que para esotambién estaba preparado, para enseñarme a morir. Yo le contesté que para morir ya estaba preparada gracias y que estaba agradecida con Dios desde los 10 años, cuando me disparó una amiga jugando con la pistola de su Papá.

Me daba máximo un año de vida, de esto ya han pasado nueve años, sin ningún tratamiento, solamente comiendo jitomates, 4 espárragos al día cada vez que me acuerdo, seislimones diarios durante seis días (me lo recomendó un albañil) me dijo Señora; Nosotros los pobres nos aliviamos el cáncer con eso, también tomé un líquido canadiense 3 litros llamado Noni. Mi prima murió a causa de las quimioterapias que le bajaron las defensas.

En realidad uno no sabe cuando ni como va a morir, ni los médicos. La gente de escasos recursos no tiene para pagar la eutanasia y lasmeditaciones son gratuitas., así arreglo yo mis enfermedades o depresiones.

Analicemos el caso del paralítico que tenia 24 años en la silla de ruedas, lo visita un padre en las mismas condiciones, el padre le dice que la vida es mucho más que jugar football o correr o caminar.

1.-Los médicos que practican la eutanasia tienen una RESPONSABILIDAD SUBJETIVA, aunque el paciente y la familiaestén de acuerdo, pues darle exceso de droga o algún líquido para “eliminarle el dolor de tantos años”, está eliminando al paciente.
2.-Es un SUICIDIO ASISTIDO que puede dejar fijaciones en los Doctores y familiares.
Que opinan en otros países:
3.- En el reino unido esta penado hasta con 14 años de cárcel, otros si lo aceptan, no se sabe aún cuantos, pero la mayoría no la practican.
4.- Afinales de 1999, la American Medical Association (AMA), equivalente estadounidense del Colegio de Médicos, decidió apoyar en el Congreso una ley que prohibiría la cooperación al suicidio en todo el país (cfr. servicio 181/99). La ley regula la administración de cuidados paliativos a los enfermos terminales y prohíbe utilizar fármacos letales para procurar la muerte. En la actualidad, cada Estadotiene potestad para legislar en este tema. La eutanasia está admitida en Oregón desde 1997; en cambio, ha sido rechazada por referéndum en Maine, en una de las consultas realizadas con motivo de las recientes elecciones presidenciales.
5.- Los médicos que declaran haber recibido una mejor preparación en cuidados terminales muestran menos inclinación a la práctica de la eutanasia. Se sienten más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • La eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS