La Eutanasia

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
La Eutanasia

La Eutanasia debería ser un método legalizado para facilitar la muerte rápida de una persona que no tiene control de su cuerpo. Una persona no viva, estimulada por maquinas no deberíaestar sufriendo de esta manera. Lo que consideramos un algo trágico y que no debe pasar tiene grandes ventajas. Y en varias partes del mundo es considerado legal y algo normal.

Usualmente losfamiliares de personas o pacientes no vivos en realidad tienen la opción de tomar esta decisión. Los pocos familiares que toman esta decisión la toman con el fin de no ver sufrir más a sus allegados.Debido a que el mismo ya no tiene control de su cuerpo por condiciones neurológicas o físicas.

Esta decisión solo tiene como propósito tranquilizar un alma en pena y un sufrimiento diario.
Porotra parte los médicos entienden que la eutanasia es un método efectivo de agilizar la muerte de un paciente desahuciado. Con la palabra desahuciado los médicos se refieren a un paciente que solo lequeda de vida unas semanas o unos meses. Por tal razón los médicos prefieren adelantar ese proceso, para que sus pacientes no tengan que estar viviendo la agonía de que morirán prontamente. Esto sololo hacen si el paciente esta de acuerdo o sus familiares esta de acuerdo con el medico.

No obstante otra parte que esta de acuerdo con la eutanasia es la parte jurídica. Esta utiliza laeutanasia como método de pena de muerte. Ya en varios países es legal como castigo de justicia. La justicia considera esta practica buena y no algo malo porque no es utilizada siempre. Solo se utiliza conlos casos mas graves y severos de criminalidad.

Por lo tanto, la eutanasia es el metodo que debemos utlizar como segunda opcion de muerte. Con su uso adelantariamos un proceso de sufrumiento ycastigariamos a los criminales mas horribles que se puede imaginar. Por eso lo considero una alternativa sencilla de acabar con la vida de alguien. Pero siempre y cuando se por parar el sufriemiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • La eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS