La Eutanasia

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
La eutanasia

En primer lugar quiero referirme al concepto de “dignidad humana” lo cual significa: valorar la vida atravez de nuestra conducta o actos. Por otra parte definire la Eutanasia, lo cualhace referencia a una inyeccion que contiene un liquid letal para el ser humano y le causa la muerte en segundos. En mi opinion estoy en contra de la euthanasia, por que lo consider en algunos casosuna forma de suicidio y en otras ocaciones homicidio. En Segundo lugar no apoyo dicho procedimiento por que va en contra de la voluntad de Dios. Finalmente no comparto la Eutanasia por que con este seatenta directamente contra la dignidad humana.
Mi primer argument nombrado anteriormente, lo justificare en el caso de un suicidio. Segun el filosofo Aristoteles “La dignidad humana no consiste ennuestros honores sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos”, este filosofo nos da a entender que no importa si eres empresario, jardinero, congresista o los logros que alcanzamos en la vida,lo que verdaderamente importa es lo que ya teniamos cuando nacimos que es la vida misma. Con lo cual la eutanasia va en contra de dicho derecho.
En mi Segundo fundamento, sustento que la euthanasiava en contra de la voluntad de Dios, por que digo esto?, segun Job 1:21 “ el senor ha dado, el senor ha quitado. Igualmente Deuteronomio 32:39 “yo doy la muerte y devuelvo la vida, causo heridas y doysanidad” y Salmo139:16 “Dios ha ordenado nuestros dias”. Las tres anteriores citas biblicas claramente nos dicen que Dios es el dueno de nuestras vidas, el es el unico que nos puede ayudar enmomentos dificiles como los problemas en la casa, la economia etc; motives por los cuales hacen que las personas tomen una “salida” a sus problemas y en algunos casos, por medio de la eutanasia.
Porconsiguiente, definitivamente voy encontra de la eutanasia, por que primero que todo; va encontra de la palabra de Dios, Segundo por que viola la base de los derechos humanos, y tercero por que me parece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • La eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS