La Eutonasia

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
TEMA: LA EUTANASIA
¿VIVIR O MORIR?

Bueno desde mi punto de vista y el de muchas personas mas, legalizar la eutanasia no es bueno porque cada ser humano tiene derecho a la vida y porque enalgunos países ya no se aplica solo a enfermos si no que simplemente a gente que ya no quiere vivir como por ejemplo un senador llamado “Octogenario Brongersma”, que pidió y logro ser “finalizado” noporque estuviese enfermo o deprimido, sino porque estaba cansado de vivir, el era de origen Holandés. En este mismo país se calcula que se dejan morir a unos 300 bebes al año por nacer con minusvalía,y hay casos (en este país rico) de negar la implementación de marcapasos a mayores de 75 años mas que la eutanasia favorece otras actuaciones de “eliminación de los inútiles”.
Yo digo que esoesta mal porque se supone que, si alguien esta cansado de vivir puede realizar diversos tratamientos para superar su depresión y devolverle sus ganas de vivir, también los pobres que nacen conalgunas discapacidades pueden nacer con algún talento y pueden realizar actividades a pesar de sus discapacidades y hay muchos casos de personas minusválidas que surgen y dan batalla a la vida de alguien, ybueno los ancianos se supone que ellos durante su juventud trabajaron y dieron producción a un país cualquiera sea este, y no son inútiles en algún momento dieron alguna producción.
Se hacomprendido que la eutanasia es legal pero no compartida. Bueno mi posicional igual que los médicos que existen en que la eutanasia, como el aborto, no son actos médicos, ya que el fin de la medicina escurar, y si no se puede curar al menos mitigar el dolor, y en todo caso atender y acompañar. La eutanasia no cura.
Cuando uno esta solo, anciano, enfermo, paralítico, etc; tras un accidente, es fácilsufrir ansiedad y depresión que llevan a querer morir. En un país sin eutanasia, los médicos y terapeutas se esfuerzan por curar esta depresión de volver las ganas de vivir y casi siempre tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eutonasia
  • Eutonasia
  • La eutonasia
  • El aborto y la Eutonasía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS