La evaluaci n profesional en la modalidad de Examen General de Egreso de Licenciatura
Requisitos:
1.Presentar solicitud de autorización para presentar el EGEL-D elaborada con sus propias palabras con los siguientes elementos:
Dirigirla a la Subdirectora Académica de la Facultad de Derecho y alSecretario de los H.H. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Derecho.
Solicitar la autorización para presentar el EGEL-D y ser evaluado a través de CENEVAL para obtener elTítulo de Licenciado en Derecho
Indicar en el texto de esta petición que se anexan en COPIA SIMPLE los documentos de cumplimiento de requisitos y de identidad siguientes:
Certificado deLicenciatura o trayectoria académica.
Certificado de Servicio Social.
Acta de nacimiento.
Credencial del IFE.
CURP.
Fundamentarla en los artículos aplicables del reglamento de opciones de evaluaciónprofesional de la UAEMEX.
Firmarla.
Tres fotos óvalo migñón blanco y negro, con fondo gris, ropa clara, papel mate, con retoque y ropa formal, mujeres con las orejas despejadas, hombres con sacoy corbata.
2 folders color rojo, tamaño oficio.
Presentar los documentos originales de las copias que se anexan para cotejo.
NOTA: EL TRÁMITE ES ESTRICTAMENTE PERSONAL.
PARA CUALQUIERTRÁMITE:
Se realizan de manera PERSONAL por lo tanto deberá llevar consigo una IDENTIFICACIÓN OFICIAL con fotografía y bolígrafo.
Se recomienda no olvidar su NÚMERO DE CUENTA como alumno de laUAEMex
Memorizar el número ÚNICO DE REGISTRO DE PROTOCOLO.
*En periodo vacacional de verano e invierno es importante que pregunte semanas antes la última fecha de recepción de documentos.
Regístrate para leer el documento completo.