LA EVALUACION

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
ACTIVIDAD
¿Qué formas de evaluación utiliza en su práctica docente congruentes con el enfoque planeado?
Definitivamente utilizo una evaluación diagnostica durante todo el proceso, al inicio porqueme permite verificar el nivel de preparación que poseen mis estudiantes para enfrentarse a las tareas que se espera sean capacidad de realizar de acuerdo a mi plan de trabajo.
Debido a que en elsistema en el cual imparto clases, es un Centro de Bachillerato Tecnológico, y el egresado obtiene una cedula profesional y titulo, puesto que las carreras técnicas son especialidades manejo elportafolio de evidencias lo cual me da la pauta para ir evaluando el desarrollo que van teniendo en el transcurso de la asignatura.
La evaluación formativa es una herramienta que también utilizo ya que en elportafolio de evidencias lo requiere, ya que durante el desarrollo del proceso del proyecto que realizan los alumnos necesito una evaluación sistemática para poder identificar las deficiencias, loserrores y puntos débiles para poder así reforzarlos, aclarar y solucionar.
¿Qué áreas de mejora identifica en su práctica docente, con referencia a la evaluación de aprendizajes?
Articula saberesde diversos campos y establece relaciones entre ellos y su vida cotidiana

Identifica las actividades que le resultan de menor y mayor interés y dificultad, reconociendo y controlando susreacciones frente a retos y obstáculos.
Aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva, ya que realizar el trabajo en equipo.
Asume una actitud constructiva,congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo.
Actúa de manera propositiva frente a fenómenos de la sociedad y se mantiene informado.
Ultrajar¿Qué opinión tiene sobre la autoevaluación y la coevaluación?¿ son factibles de realizar y bajo qué condiciones?
La autoevaluación considero que es bastante eficaz, ya que el hecho de revisar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS