La evangelización y los medio de comunicación

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
EL EVANGELISMO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Introducción:

En la actualidad los medios de comunicación nos han invadido de tal manera que es indispensable conocer e ella, haber como manejarlay sacar el mejor uso de la misma. Muchas empresas han utilizado las nuevas herramientas tecnológicas para que sean conocidas en mayor escala, como si fuera una tarjeta de presentación. Si tan solousáramos estos medios para avanzar en la proclamación del evangelio seguramente tendríamos mayor éxito en nuestra labor. Ahora bien hay puntos que en lo personal que se resaltas en este artículo escritopor la Sociedad Pastor Digital de la Iglesia Católica.

Desarrollo:

Una de ella es que los jóvenes sean los principales promotores de esta nueva forma de evangelización, y es cierto sin la ayudade la mayor parte de la población no se lograría, pero el centrar nuestra proclamación en un solo grupo de persona resultaría los mismo, sino es que casi lo mismo la evangelización que hemos estadohaciendo vía oral, no habría mucha diferencia. Es necesario que así todos cooperemos, todos son útiles para esta gran labor y entre más seamos habrá mejores bendiciones. “Esta posibilidad eraimpensable para las precedentes generaciones”.

Lo sorprendente es que aquella que hace unos años tachaba todo avance en el conocimiento de cualquier área tanto tecnológica, como científica es la que estásiendo impulsando en gran parte esta nueva forma de evangelizar, lo que buscan es hacer es que uno como joven pueda demostrar su fe. De hecho la iglesia católica en este mes que transcurre ha hecho suprimer encuentro pastoral digital, revolucionando así en todos los aspectos la enseñanza y transmisión de información. “Los nuevos medios, por tanto, ofrecen sobre todo a los presbíteros perspectivaspastorales siempre nuevas y sin fronteras, que lo invitan a valorar la dimensión universal de la Iglesia para una comunión amplia y concreta”

La base que tiene en la actualidad cualquier medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS