La evolución de la tecnología y su influencia para reescribir el pensamiento humano

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
LA EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y SU INFLUENCIA PARA REESCRIBIR EL PENSAMIENTO HUMANO
Nuestro mundo ha evolucionado de maneras impensables, a medida que esta evolución invade nuestras mentes y vidastodos los seres humanos nos hemos empeñado en conocer y desarrollar nuestros avances, pareciera que para el ser humano no existiera límites, y estos tarde o temprano terminaran siendo alcanzados acualquier costo.
El ser humano siempre anda en busca de nuevos retos y estos siempre han resultado en adelantos fantásticos para nuestras vidas. Unos de estos es la evolución de la tecnología enprácticamente todas las áreas de nuestro diario vivir.
Los adelantos tecnológicos han permitido que la mayoría de los seres humanos nos beneficiemos de una u otra forma. La tecnología comprende desde el másmínimo equipo utilizado en nuestros hogares o en el trabajo, hasta el aparato electrónico más avanzado utilizado para cualquier clase de estudios. En la mayoría de nuestros hogares existen equipostecnológicos que antes se encontraban fuera de nuestro alcance, tales como: computadores, antenas de satélite, etc. y esto nos dice mucho de cómo nuestras vidas se han envuelto de una forma enraizadacon la tecnología.
Otro factor de importancia es que la tecnología se torna obsoleta en un periodo de tiempo muy corto. Lo que hoy se considera como lo máximo en adelanto tecnológico es posible quemañana se convierte en algo pasado de moda, dando paso a un nuevo producto con mayor capacidad de uso.
Los inicios de las dos grandes empresas que comenzaron esta revolución, y a la fecha de hoy,continúan trabajando para que nuestro mundo y nuestra manera de ver la vida sea distinta, fue muy perturbador, lleno de engaños suspicacias que de una u otra forma llevaron al éxito de las dos partes, peroque al final, el destino y la vida pareciera tener un solo ganador.
Steve Jobs y Bill Gates son fundadores de dos de las más grandes empresas de tecnología de los últimos tiempos. Jobs contaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia De La Tecnología En La Humanidad
  • Influencia de la tecnología en la humanidad
  • El pensamiento y su evolución en el ser humano
  • Evolución del Pensamiento Humano
  • Implicación de la tecnología en el desarrollo del pensamiento humano
  • La tecnología y la evolución ¿un paso para la soledad?
  • Herramientas Para El Desarrollo Del Pensamiento Humano
  • Condiciones para el desarrollo de la tecnología en méxico y la influencia en su economía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS