La Evoluci n del Ser Humano

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
La Evolución del Ser Humano

Miles de millones años atrás, una explosión creo el universo en donde vivimos, en una de miles de galaxias evolucionó nuestro planeta y desde entonces no ha dejadode evolucionar y el hombre evolucionó con él; hace diez millones de años unas criaturas se ponen de pie, estos extraños mamíferos están en peligro, tienen pocas posibilidades de sobrevivir,tienen que defenderse, adaptarse, explorar, conocer y conquistar el mundo, somos sus hijos, tanto si nuestra piel es blanca o negra todos descendemos de la misma familia, la odisea de la especie,¿Quién fue el primero de nosotros? ¿Cómo llego?, algo está a punto de nacer, algo diferente a los demás, sus padres viven en los arboles duermen en las ramas por miedo a los depredadores queabundan y merodean por el suelo, pero este no vivirá así, bajara del árbol y se parara sobre sus patas traseras, su audacia lo empuja a explorar el mundo de abajo, tiene que descubrir otra forma devida
Llega el primer pre-humano y va a cambiar la faz de la tierra.
Debemos remontarnos en el tiempo, imaginemos, estamos a menos de 10 millones de años, los dinosaurios ya han desaparecidohace 50 millones de años, pero otras formas de vida cada vez más complejas, siguen desarrollándose, los mamíferos se multiplican.
La evolución humana u hominización es el proceso de evoluciónbiológica de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual, El término humano, en el contexto de su evolución, se refiere a los individuos del género Homo. Sin embargo, los estudios dela evolución humana incluyen otros homininos, como Ardipithecus, Australopithecus, etc. Los científicos han estimado que las líneas evolutivas de los seres humanos y de los chimpancés sesepararon hace 5 a 7 millones de años. A partir de esta separación, la estirpe humana siguió ramificándose, originando nuevas especies, todas extintas actualmente a excepción del Homo sapiens.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evoluci n del ser humano
  • La evoluci n de los seres vivos
  • TRABAJO DE A EVOLUCIÃ N HUMANA
  • EVOLUCI N HUMANA
  • Evoluci n Humana
  • Evoluci n de los Derechos Humanos
  • La evoluci n humana
  • LA EVOLUCI N HUMANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS