LA EVOLUCION DE UN CREACIONISTA

Páginas: 18 (4272 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2015
UNIVERSIDAD PANAMERICANA
Facultad de Ciencias Económicas
Licenciatura en Administración de Empresas

















La evolución de un creacionista









Wendolyn Tatiana Juarez Girón









Guatemala, Diciembre 2015.








Introducción
La evolución de un creacionista fue escrita por el Dr. Martin Jobe, la primera impresión fue hecha en el año 1994. 
El Dr. Jobe Martin comparte sucaminar personal de científico tradicional a creacionista. El Dr. Martin fue evolucionista tradicional, pero su preparación médica y científica pasaría por una evolución...más una revolución cuando el empezó a estudiar los animales que desafían a las suposiciones de su educación. Este fue el inicio de la evolución do un creacionista.
La Evolución de un Creacionista evalúa a los animales que rompentodas las "reglas" evolutivas. Examina los muchos problemas que tienen que ver con la teoría de evolución y muestra por que la Biblia es un libro excelente de ciencia.







CAPITULO I
LA EVOLUCION DE UN CREACIONISTA
La ciencia ha tomado la evolución como una forma para explicar el origen de todas las cosas, en el ámbito de la educación se ha enseñado dicha teoría como que no se puede debatir. Laspersonas al momento de realizar investigaciones se dan cuenta que esta teoría es ilógica y absurda.
Algunos evolucionistas hacen algunas suposiciones de una explosión inicial llamada Big Bang, el Big Bang es la creencia de que una partícula cósmica sufrió una repentina explosión dando origen a todo. EL problema que se da con esta suposición es que se debe tener cierta clase de “fe”, ya quealgunos científicos aceptan que no había nada y que de pronto había algo que explotó. Se habla de fe acá porque cualquiera de las opciones que se escojan está fuera del alcance de la ciencia experimental. Ni el modelo creacionista ni el modelo evolutivo pueden ser probados por experimentos reproducibles.
Por otra parte la Biblia nos enseña que Dios Creador creó el universo y lo hizo por, a través de ypara su unigénito eterno Hijo, el Señor Jesucristo.
Los científicos creen que el Dios Creador no existe y tienen que encontrar otras explicaciones. La Biblia dice que el hombre es un ser creado y que el mundo existe con propósitos divinos, por tanto no es producto de una explosión cósmica. El hombre fue creado y Dios no necesitaba millones de años para crearlo y esperar que evolucionara sino quelo creó ya maduro con apariencia de que tenía más edad pero en realidad era porque lo creo como un ser completamente desarrollado, lo hizo varón y mujer desde el principio, como una especie superior y separada de los animales, porque lo creó a su imagen.
Existen algunas criaturas sobre la tierra que absolutamente no podrían haber evolucionado. escarabajo bombardero con su intrincado y complejosistema de defensa lanzando una mezcla de gases letales para él mismo si fueran mezclados y funcionando sin un sistema perfectamente diseñado, es una muestra de que no pudo haber evolucionado sino más bien denota un diseño inteligente, y no de una explosión. y conforme su semejanza, no dijo que llegara a existir sino que El mismo lo formó.
CAPITULO 2
…Y ENTONCES SE EMPEZÓ A SUPONER
Muchosprofesores universitarios de ciencia nunca les dicen a sus estudiantes que el modelo de la evolución célula-hombre está basado en suposiciones” los evolucionistas también hacen suposiciones. Ellos dan por sentado muchos pases necesarios en el modelo de moléculas-hombre.” Es curioso, gracioso y al mismo tiempo decepcionante como ocultan ciertas cosas de sus creencias para no mostrar la parte vulnerable a lacrítica y al erro Modelo de evolución célula-hombre está basado en meras suposiciones, sin embargo, esto no es difundido en las aulas, no obstante, una suposición no es más que algo que se da por sentado que es verdadero o se supone que es verdadero. Los creacionistas asumen que Dios existe y que la Biblia es su revelación a la humanidad, como no se puede probar que Dios creó el universo y todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion y creacion
  • La evolucion de un creacionista
  • Evolución-Creacionismo
  • Creacionismo o evolucion
  • Creacion y evolucion
  • creacionismo y evolucionismo
  • creacionismo y evolucionismo
  • Creacion y evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS