La Evolucion Humana

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
La Evolución Humana

Nuestra especie no cambiará en el futuro por una lenta evolución biológica, sino por una nueva, rápida y directa evolución tecnológica que nos permitirá rediseñarnos a nosotrosmismos en muchos sentidos. Esta aproximación futurista es conocida como transhumanismo y se basa en la premisa de que la especie humana no representa el fin de la evolución, sino el comienzo. Lahumanidad ya está empezando a conocer las implicaciones de esta evolución tecnológica, particularmente aquellas en el área de la moral.

No hay profecías ni predicciones que nos puedan asegurar cual esel aspecto físico que tendrá la raza humana en un futuro lejano, de hecho nadie nos puede garantizar que vivamos pasada la fatídica fecha del 21 de diciembre del 2012, (ni todo lo contrario).Seguramente no pase nada. Espero que no sea así, que en realidad suceda algo, que aparezcan algunos aliens para ofrecernos su amistad o tecnología, que se haga algún descubrimiento científico importantecomo energias alternativas ilimitadas, que se acabe el hambre en el mundo, etc.
el futuro de la raza humana no se puede predecir, no nos podemos arriesgar a decir que avances habrá en la sociedad o elaspecto que tendremos dentro de cien o doscientos años, muchas cosas buenas o malas nos pueden pasar. Lo único que tenemos más o menos claro es que nuestros parientes más cercanos en la evolución sonlos simios y que en apariencia hemos evolucionado bastante, ¿pero cual será el siguiente paso? La pregunta interesante, es, ¿que aspecto tendremos? El culto al cuerpo, en mayor o menor medida siguevigente, pero los trabajos físicos cada vez lo son menos, las máquinas hacen la mayoría del trabajo .
Muchas veces se ha especulado que atrofiaremos partes del cuerpo o que se harán más pequeñas, comolos bracitos de un Tiranosaurus Rex, por poner un ejemplo. Los más fantasiosos dicen que seremos como los Alien que aparecian en las películas de clase B, con cuerpecillos palidos, cabezones y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evolucion humana
  • la evolución humana
  • La evolución humana
  • evolucion humana
  • LA EVOLUCION HUMANA
  • Evolucion Humana
  • La Evolucion de la Humanidad
  • Evolución humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS