la evolucion y creacion

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
En este punto de la humanidad existen dos tipos de teorías (T. Evolución y T. Creación) de las cuales mediante estudios e hipótesis de ambas son muy aceptadas por la gente por sus buenos trabajos deinvestigación pero no era así años atrás no se ponía en duda que la creación del hombre era por Dios pero al pasar los años un famoso científico llamado charles Darwin fundo la teoría de laevolución fue una teoría que apareció a partir de la investigación  que llevo a cabo y quien se encargó de argumentar que el ser humano había avanzado o mejor se había transformado desde un mono o simioirracional y sufrir distintos tipos de cambios radicales y drásticos en su contextura corporal y por supuesto en el aspecto cognoscitivo a un ser racional, culto, intelectual y corporalmente estable eso sicon rasgos notablemente parecidos a sus ante pasados.
Pero no solo es esto la teoría de la evolución se dice que comenzó desde el big bang donde se formaron miles de galaxias y planetas donde alpasar de los siglos se fue formado un planeta que hoy llamamos tierra que sufrió muchos cambios y transformaciones; transformaciones que dieron lugar a especies que tomarían posesión del planeta y esosería desde los dinosaurios hasta el hombre.
Con el descubrimiento del ADN se comprobó que los seres humanos y otras especies comparten en un alto porcentaje el material genético y sobre todo, unancestro en común, así que no es de extrañarse que aún contemos con estas partes.
El estudio del registro fósil ha aportado cinco tipos de información importantes para la comprensión de la evolución:.- Las relaciones filogenéticas entre los grupos taxonómicos mayores

.- Los tiempos de aparición de las adaptaciones mayores.

.- La velocidad de adaptación.

.- Las tendencias evolutivas..- Las pautas de evolución.

El creacionismo se crea a partir de los argumentos y textos que nos expone claramente la sagrada biblia de la comunidad cristiana - católica, según la versión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion y creacion
  • La evolucion de un creacionista
  • Evolución-Creacionismo
  • Creacionismo o evolucion
  • Creacion y evolucion
  • creacionismo y evolucionismo
  • creacionismo y evolucionismo
  • Creacion y evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS