la evolucion

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
LA EVOLUCION
La evolución es el cambio de todas las cosas, como de las plantas, animales, y esto va cambiando de generación en generación y es para que cada cosa se baya adaptando mas a comovivimos.








También existe la corriente fijista y la corriente transformista, la corriente fijista habla de que las especies que hay todavía existen han permanecido iguales que desde secrearon, que no han cambiado nada, pero en la actualidad hay muy pocas especies fijista. La corriente transformista habla sobre las cosas que han ido cambiando con el tiempo esta corriente fue iniciada porBuffon y se fue desarrollando por Lamarck.






La teoría de Lamarck fue que los cambios entre las diferentes especies, no era la selección natural si no que se debía a agentes que seencontraban en el medio, como las distintas generaciones de jirafas que contenían un cuello mayor que sus antecesores, Lamarck afirmaba que era por que al acabarse las hojas mas próximas a la tierra, lasnuevas jirafas y los nuevos descendientes tendrían el cuello mas alto para alimentarse de las hojas mas altas del árbol.







TEORIA DE SELECCIÓN NATURAL
La selección natural fue propuesta porDarwin para asi poder explicar la evolución bilógica. La selección natural dice que hay muchos tipos de descendientes que se pueden heredar a las futuras generaciones.
También dice que algunas deestas generaciones pueden reaparecer las características de los antepasados y que se pueda extender en toda la población.
Carlos Darwin y Rossell Wallace coincidieron en la misma teoría de laselección natural que fue que especies diferentes poseen características diferentes, pero de acuerdo con su modo de vida, los dos publicaron el libro “sobre el origen de las especies” Darwin en 1859 y AlfredoRossell Wallace en 1970
Las observaciones de Darwin fueron:
1. Sobre producción
2. 2. Variación. La mejor narración se reproduce y tenga hijos
3. Lucha por la existencia. Los externos luchan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS