la evolución de la informática

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
LA EVOLUCION DE LA INFORMATICA
La informática ha jugado un papel muy importante dentro la economía en nuestra vida organizando y reduciendo las necesidades humanas. Para acomodarse debióenfrentar muchas insuficiencias y atra vez del tiempo se nos ha dado un manejo oportuno al desarrollo económico por eso cabe en este punto contextualizar si dentro del campo del estudio de la informática sehace posible la definición de un modelo conveniente.
Abordaremos el concepto de informática es la ciencia que abarca el estudio y la aplicación automática de la información eficaz. Años atrás lainformática ha jugado un papel muy importante dentro de economía y la cultura, las cuales giran en torno a un nivel donde se innovan lo que había hecho en la historia de la humanidad.
Otro punto de vistaindispensable es la relación que hay dentro de la tecnología y el hombre nos permite conocer la balanza comercial internacional y las alzas de tecnologías. Es por eso que sin la informática laevolución no tendría sentido porque el crecimiento de las nuevas preferencias tecnológicas que nos influyen mucho en nuestra vida cotidiana y a su vez se han impulsado en la aparición de un nuevo modo dedesarrollo capitalista también definido automático de la información que está constituida en tres partes que son:
Entrada: es la captación de la información
Proceso: es la información
Salida: es elresultado de toda la información recopilada
Se dice que la informática la hemos acogido los humano y comprendimos que es útil para nuestras vidas los beneficios que nos brindan y se han focalizadoen ser autosuficientes con las nuevas tecnologías.
Después de toda esta información no queda más que concluir el tema de forma general, puesto que tanto la informática como las tecnologías se hanllevado de la mano y se han fusionado sus modelos tanto económicos como culturales de tal forma es posible encontrar modelos extensos y auténticos. Un claro ejemplo son los países desarrollados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion de la Informatica
  • La informatica ha evolucionado
  • La informatica y su evolucion
  • Evolucion de la informatica
  • Evolución De La Informática
  • Evolucion De La Informatica
  • Evolución de la informática
  • evolucion de la informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS