La Evolución

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
27 de Octubre de 2011

Proyecto Evolución

Teorías sobre el Origen de la Vida


Panspermia
El termino panspermia se usa desde 1865 pero fue en 1908 que porfin se le dio credibilidad y nosexplica explica que la vida pudo provenir desde fuera del planeta. Para explicar mejor se piensa que la vida pudo llegar "a bordo de los cometas o meteoritos que chocaron con su superficieprincipalmente tras su formación [...]", su "creador" Svante August Arrhenius (19 de feb. de 1989-2 de octubre de 1927) explicaba que venían una clase de semillas que traían las moléculas básicas para la vida yque con la atmósfera los suelo primitivos se mezclaron y juntándose es como se origino la vida.
Esta teoría fue apoyada por el astrónomo Fred Hoyle (famoso por Teoría del Estado Estacionario).Biogénesis
Ésta teoría fue creada por Stanley Miller (7 de marzo 1930 – 20 de mayo de 2007) construyó un experimento en el cuál demostró que al crear una réplica de la atmósfera primitiva de laTierra en la cual tenía como objetivo recrear algunas de las moléculas orgánicas básicas para la vida (aminoácidos y proteínas). En el experimento que usó creó una ampolleta en la cual puso gases quesimulaban la atmósfera de la tierra primitiva y les aplico fuertes descargas eléctricas (para simular las tormentas) “[…] y días después se había formado una sustancia rica en aminoácidos”

Big BangÉsta teoría es de las más aceptadas por los científicos. Habla sobre cómo en el principio, ósea en el Big Bang, cuando fue el comienzo del espacio-tiempo y eso fue cuando la explosión Big Bang creó unamasa incandescente, a ésta masa y al lugar que ocupaba incandescente se le conoce como huevo cósmico.
Éste huevo cósmico explotó y como los trozos llegaron a partes muy lejanas se formaron lasgalaxias y así dentro del sistema solar.


La Hipótesis de Oparin
La teoría de Oparin explica que por lo caliente que se encontraba el planeta en esos momentos, combinando la atmósfera y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS