La experiencia estetica

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Carlos Labori
Sony dispone de un considerable número de canales de comunicación con sus clientes. Hay que tener en cuenta también que para la buena gestión externa de la empresa, SONY ha demantener una estrategia interna que ha de respetar los puntos débiles y fuertes del entorno empresarial, con el fin de adquirir ventajas competitivas. Para ello, han de haber movimientos previos a la ventade un producto, han de desligarse del pasado y no ver los cambios como un peligro o amenaza, sino como una oportunidad de desarrollo y crecimiento. Hoy en día vivimos una economía global, en una eradigital que, de momento, no tiene fronteras. SONY ha de ser capaz de sobrevivir por el hecho de que cualquier consumidor del mundo tiene acceso a cantidad de servicios, productos y ofertas. El mercadoes muy amplio y ello conlleva a un aumento de los competidores y casi todas las empresas como SONY, que enfocan a lo audiovisual, ofrecen más o menos lo mismo. Por tanto, la diferencia la marcaráaquella empresa que ponga el foco en los clientes y que éstos queden satisfechos.
Como hemos comentado anteriormente, SONY dispone de una serie de áreas o departamentos más o menos complejos, formadospor personas que tienen asignadas unas determinadas funciones dentro de la empresa. Estos interactúan unos con otros, dependen unos de otros, todos quieren llegar a un fin, complacer al cliente. Paraello, los diseñadores, ingenieros y todo aquél público interno, realizan reuniones semanalmente entre el responsable de comunicación, jefes de departamentos y áreas de gestión, por tal de informar ycompartir los proyectos, así como también las acciones de comunicación programadas y las novedades en los medios disponibles.
El gabinete de prensa es uno de los departamentos más importantes endentro de una empresa, y más especialmente en una como SONY. La buena organización de la persona encargada, permite alcanzar un mayor dinamismo y fluidez con los medios de comunicación externos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La experiencia estética
  • Experiencia estética
  • ¿qué es una experiencia estética?
  • Experiencia estetica
  • La experiencia estetica
  • La Experiencia Estética
  • EXPERIENCIA ESTETICA
  • Manipulación O Experiencia Estética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS