la expresion

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
ENSAYO
Fundamentos de la expresión corporal
Profesora titular: Lic. Judith Wiskitski
Profesor adjunto: Lic. Rubén Oddo
Alumna: Nadia C. Diaz


Mencuerpalma

Y este texto se titula con unapalabra no existente, una palabra armada con otras si existentes mente cuerpo y alma, sorprendentemente no hay una sola que identifique a todas. O quizás cuerpo podría identificarse como el envase detodas pero no es así, no por lo menos para todos.
Y vamos por la calle caminando el perro del vecino que resulta ser un Rod Waller o alguno de esos bichos enormes y babosos nos ladra y saltamos de unsusto cuando luego de unos minutos nos reímos de la situación pero el corazón no deja de latirnos, en la radio escuchamos una canción que nos gusta y el pie no deja de marcar el ritmo con ganas locasde salir al baile, pero seria muy incomodo para los que están parados en el colectivo esperando el asiento, además perderíamos el asiento. Y los mates de la abuela después de estudiar son lo mas ricoy no hay nada igual que ese mate.
Llegamos a casa mama nos espera con una rica comida y sentimos un placer y amor inmenso.
A la noche salimos de compras y sentimos que alguien nos persigue y nohacemos otra cosa que caminar ligerito ligerito, hasta que nos damos cuenta que era nuestro amigo de la infancia, claro ahora esta de moda usar capucha, que moderno no? nos abraza y rápidamente recordamostodo lo que vivimos, te acordas de la maestra que nos cantaba y nos hacíamos los dormidos?
Me pasa a buscar mi novio, con su moto en pleno invierno, mi cuerpo se hiela, pero cuando lo abrazorápidamente todo empieza a tener color, ya mis labios no están morados sino devuelta rosados, y mi corazón latiendo fuerte hace llegar ese color hasta las uñas de mis dedos chiquitos de los pies.Continuamente vivimos con el cuerpo, continuamente interactuamos con la mente, continuamente sentimos la presencia de nuestra alma, en cada hecho en cada paso.
Y Platón decía que “el alma del filosofo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresion
  • La expresion
  • Expresionismo
  • Expresión
  • expresion
  • La expresion
  • Expresionismo
  • expresiones Yo soy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS