La Extorción Telefonica

Páginas: 17 (4132 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
 La extorción telefonica
Nombre: alan jesus salas rodriguez
Maestra:






En este tema se hablara de la extorción la cual es muy popular ya que gracias a la nueva era en la que vivimos es fácil de pasar por ella , pues si como lo pensaste es por via telefónica o celular esto nos ah llevado a que no confiemos o no contestar números que no identificados,es bueno prevenir pero quetal si es una emergencia o de plano si es una extorción real.
Claro a quien no le ha pasado que le hablan disiendo que tienen familia secuestrado o simplemente sacar dinero medinte amenazas. Es un tema muy importante de hablar una principal causa es el celular móvil si eso nos ha llevado a muchas muertes ya que sea un negocio y valla a tu casa y te secuestre o que te robe y te matan pues silamentablemente no podemos evitar saber si es o no es un extorcismo mediante las llamadas actualmente la mas común ocurre mediante vendimias yasea por venta de algo tanto para el comprador no sabemos si estamos en peligro o no.
Actualmente someten a la gente mrdiante la extorción la mas actual es que tienen a un familiar secuestrado sean preguntado porque? pues si a un familiar lo primero es crerles yes una forma en la que los extorcionadores sacan mas dinero la eztorcion es una pequeña parte de amenazas ya que están muy relacionadas con el falso secuestro o el real ejemplos SI NO ME DAS EL DINERO LO MATO yasea extorción o un secuestro es difícil adivinar pero prontro sabras s es que te informas con el familiar la extorción casi no lo hacen por celulares en mas probable que por teléfonos decasa ya que ahí no puedes identificar nada.
Es importante saber identificar que es y como saber que es una extorción o estamos hablando de un caso serio












La extorsión es un delito contra la propiedad y no un simple atentado a la libertad o dignidad personal. La extorsión es un delito contra la propiedad y no un simple atentado a la libertad o dignidad personal de uno mismo, losextorsionistas son muy fácil de identificar por la manera apresurada de que hablan para cometer sus crímenes por medio del celular si fuera algo real como ganador de premio o un verdadero secuestro te dan demasiada infrmacion para que tu sepas si es real.
Los estorcionistas no tienen ni idea de quien eres tienen un enlitado con demasiados números y marcan al lazar uno tras otro sin nocion de quien vacontestar ese numero y se dan a notar que es un extorcionismo porque ni esperan el famosismo “bueno…” solo dicen a lo rápido lo que quieren sin preguntar nada.
El extorcionimo es un delito al que ya estamos en los primeros lugares de extorcionimo aquí en mexico sabenporque? Si porque en mexico abundan los criminales desgraciadamente, leei un articulo en el que dice que se han hecho llamas desde algunaspenales de mexico

El extorcionimo es una parte de fraude en el que la intimidación es la principal para hacerte caer en el juego existen dos tipos de intimidación, la intimidación denominada “propia” es aquella que se lleva a cabo a través de una amenaza, esto es, el anuncio de un mal futuro, grave, injusto, y que depende de la voluntad del autor.-La intimidación denominada “impropia” está dadapor la simulación de autoridad o falsa orden.
La principal mayoria por donde hay extorcionismo es el celular se ha vuelto común desde el año 2001 con el impulso masivo de los teléfonos celulares La extorsión telefónica o secuestro virtual es un fraude que simula un secuestro o una venta de. Es posiblemente derivado del secuestro exprés, es básicamente una extorsión telefónica, se calcula que cadaextorsionador hace un aproximado de siete mil llamadas al mes actualmente.
Al principio afectaba más a personas con familiares en el extranjeros o ausentes y su modalidad consistía en engañar al familiar identificándose con un policía, médico o agente aduanal pidiendo dinero para sacar de la cárcel, pagar una multa o tratamiento médico de la supuesta víctima. En muchos casos se conocía a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo Para Evitar La Extorcion Telefonica
  • Extorciones telefonicas
  • Extorcion telefonica
  • Extorcion telefonica
  • ¿Que hacer en una extorcion telefonica?
  • Extorcion
  • extorcion
  • extorcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS