la extraña dama inglesa

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Unidad Educativa “La Salle”
Nombre:
Fecha: 09/05/13
Tema: Ensayo
“La Extraña Dama Inglesa”
Introducción:
Este libro tendrá muchas aventuras las cuales Don Gustavo tendrá que atravesar unlargo camino para saber la verdadera historia de “La extraña dama inglesa” y todo empezará por su carácter el cual hizo que esta historia comienza en un puerto de barcos que nos llevara a una épocafantástica que nos hará hacer valorar la vida.
No enseñara que un mal carácter no nos lleva a nada bueno, y con gran fuerza de voluntad podemos salir adelante en nuestra vida, y mostrar que nada esimposible si lo desea y te esfuerzas por conseguirlo y saber que tenemos que ser nosotros mismos sin mentir de lo que no somos, capaces de hacerlo que sea para vivir y lo que daríamos por ser mejorescada día.
Para la cual esto nos dará una lección de vida que nos hará cambiar nuestras actitudes, por el cual Don Gustavo se dará cuenta que su carácter hace que todo le salga mal y que las personas lelleguen a odiar en todo momento y que nadie le quiera ayudar por su forma de ser y su viaje le enseñara que tiene que disfrutar la vida pase lo que pase, y él es el único que decide si es una buenapersona o no, como el dicho que se dice aquí “Todo se paga en la vida y algún día tendrás que cambiar tu forma de ser”.
A continuación sabremos más de lo que este libro tiene para nosotros y lo quela vida nos enseñara, para ir siendo mejores en la vida cada día que pasa seremos mejores personas.
Desarrollo:
Se trata de que Don Gustavo no era hombre que se dejara amilanar por los temporales,justo esa mañana iba a salir un buque con carga de cacao por el cual iba a ver un “Huracán” y la carga debía ser llevada a la capital de Inglaterra este era un cargamento muy valioso como a el no leimponía el tiempo decidió salir ya que justamente había prosperado con el comercio de la “Pepa de Oro”, como antaño se llamaba al cacao ecuatoriano, cuya fama era la de ser el mejor del mundo. Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La extraña dama inglesa
  • La Extraña Dama Inglesa
  • la extraña dama inglesa
  • La extraña dama inglesa
  • Análisis Literario De La Dama Inglesa
  • Descripcion de proyecto de damas inglesas en java
  • El Extraño Caso Del Dr Jekyll Y Mr Hyde Ingles
  • Animales Extraños (Ingles)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS