la extraña vida de walter mitty

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Walter Mitty (Ben Stiller) trabaja en el departamento de negativos fotográficos de la revista Life. Sus días son monótonos y aburridos, pero gracias a su imaginación se traslada a escenariosimaginarios, llenos de acción y heroísmo, alejados de su realidad mundana. La única que alegra su rutina diaria es Cheryl (Kristen Wiig), una mujer que ha comenzado recientemente a trabajar en la oficina.La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está preparando su último número, mientras los despidos se convierten en algo habitual. La responsabilidad de lafotografía que irá en la portada final recae sobre Mitty, quien debe entregar el negativo que el reconocido fotógrafo Sean O'Connell (Sean Penn) le ha enviado por correo.

Sin embargo, ese negativo enparticular hace falta en el paquete y Mitty tiene que enfrentar al odioso mánager de transición corporativa Ted Hendricks (Adam Scott) quien está llevando a cabo un recorte de personal. Usando los otrosnegativos como pistas, Mitty deduce que O'Connell se encuentra en Groenlandia, a donde viaja para encontrarlo.

Allí, Mitty va a un bar donde pregunta por O'Connell. El barman le explica que elfotógrafo ya se ha ido en un barco, y que para encontrarlo va a necesitar tomar el helicóptero postal, cuyo piloto está borracho y cantando karaoke a pocos pasos. Mitty decide no viajar con este, pero seimagina a Cheryl cantando Space Oddity de David Bowie, retoma confianza y se decide a treparse al aparato.

Sobrevolando el barco, Mitty entiende mal las palabras del piloto pensando que tiene quesaltar al agua, donde hay un bote para recogerlo, pero cae en aguas heladas e infestadas de tiburones. En últimas, logra subir a bordo. En el barco recuerdan a O'Connell, ofreciéndole incluso a Mitty unpoco de la torta que ha dejado, y en este descubre otra pista en el paquete.

Su viaje continua hacia Islandia, donde Mitty llega al puerto donde se encuentra la montaña de origen volcánico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Con La Increíble Vida De Walter Mitty
  • La Incrible vida de Walter Mitty
  • Increíble Vida de Walter Mitty
  • La vida secreta de Walter Mitty
  • Reseña de "La maravillosa vida de Walter Mitty"
  • Ensayo de "La Vida Secreta de Walter Mitty"
  • walter mitty
  • la extraña vida de timothy green

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS