la falacia

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Falacia

Sí se quiere conocer el sexo del segundo bebé se logra solo con ver la nuca del primer hijo o hija, Si el pelo de la nuca termina en punta, tu segundo hijo será niña. Si termina recto, serániño.
Mendel llegó a esta conclusión trabajando con una variedad pura de plantas de guisantes que producían las semillas amarillas y con una variedad que producía las semillas verdes. Al hacer uncruzamiento entre estas plantas, obtenía siempre plantas con semillas amarillas. Por tanto no hay ninguna base para afirmar que se puede conocer el sexo de un niño basándose en el cabello de otro.
Lleguea la conclusión de que era muy improbable que así se determinara el sexo del hijo pues es genética como sale el pelo. Así que no hay forma de saber el sexo del hijo por la forma del pelo

Si duranteel embarazo se padecen muchas agruras, el bebé tendrá mucho cabello.
Las agruras ocurren cuando el ácido del estomago regresa por el esófago, normalmente cuando tragas el esófago bajo se expande loque permite que entre la comida y el líquido y luego vuelve a cerrar, sin embargo si esta parte se relaja los ácidos regresan por el esófago y cause esa sensación de ardor.
Esto también me pareció muyilógico pues las agruras son por cosas externas a el pelo con el que nacera el hijo

Otro mito - por demás peligroso-, es el que gira entorno a la alimentación: una mujer embarazada debe comer pordos.
Se considera un incremento de peso normal el comprendido entre los siete y los catorce quilos. Sólo se necesita aumentar ligeramente, en torno al 15%, el aporte calórico diario (2300 calorías son unbuen aporte durante los tres primeros meses e ir aumentando hasta 2450). En el primer trimestre el peso debe aumentar entre 700 gramos y 2,5 kilogramos, en el segundo y tercer trimestre aumentar cadasemana entre 300 y 500 gramos. Los cuatro primeros meses esos quilos de más corresponden a una acumulación de líquidos y de grasa en los tejidos maternos, a partir del quinto mes se debe al útero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falacia
  • Falacias
  • Las No Falacias
  • Falacias
  • las falacias
  • Las falacias
  • Falacias
  • Falacias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS