La Falla de San Andreas (Analisis de Pelicula)

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015
Análisis Crítico:
“San Andreas”







Kaishmarie Alicea Romero
Biología
10-9






Escuela Luis Felipe Crespo
2/ nov. / 2015
La película se basa en la falla de San Andrés. La falla de SanAndrés, es una falla geológica que es muy conocida por producir grandes y devastadores terremotos. La falla atraviesa todo el estado de California. En la película ocurre un gran terremoto que va activandotodos los puntos en la falla causando temblores continuos en distintas areas de la ciudad.
Un piloto de helicóptero de rescate tiene como meta salvar a su hija junto a su ex esposa. Su hija se haquedado estancada en la ciudad y debido a los desastres que han ido ocurriendo no tiene como salir. La joven, con la ayuda de dos chicos que conoce de casualidad, intenta llegar a un lugar de mucha alturadonde su papá pueda encontrarla. El piloto vuela sobre toda la cuidad ya destruida con la esperanza de encontrar a su hija y mantenerse en un lugar libre de peligro, ayudando y salvando las vidas detodos aquellos que se encuentren afectados en el camino.

La manera en como todo comienza es cuando el sismólogo Lawrence Hayes junto a su compañero hacen predicciones sobre unos próximos terremotos.Después del primer terremoto, Hayes descubre que la falla de San Andrés está comenzando a cambiar. El cambio causa un terremoto de aproximadamente 9.1 y ahí entonces empieza a destrozar las ciudadesprincipales a lo largo de la falla. Es todo una batalla constante mientras Raymond y Emma intentan rescatar a su hija Blake, el Dr. Hayes por otro lado intenta llevar el mensaje a todos los habitantesobre lo que esta aproximado a suceder. Lo importante recordar es mantenerse todos con vida e intentar todo lo posible llegar a un lugar seguro.

Yo pienso que el punto de vista del autor es llevar elmensaje de que esto es posible a suceder en algún momento. Muchos aspectos en la película son demasiado exagerados con la digitalización que se utilizo para hacer la película, pero podemos inferir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analísis filosófico película the fall
  • la falla de san andrea
  • san andrea
  • San Andreas
  • San andreas
  • San andrea
  • San Andreas
  • San Andreas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS