La Falsa Independencia De Colombia

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015
La falsa independencia de Colombia
Como es costumbre todos los 20 de Julio en Colombia se celebra el día de la independencia, que como dice la historia fue hace 203 años aproximadamente. Y digoaproximadamente porque aunque los libros digan una cosa, en esos años no existían muchas auditorias para evitar errores de registro. En todo caso el tema no es hablar de las “editoriales” de la época sinootro un poco más importante.
Muchas personas el día de ayer sacaron las banderas para ponerlas en homenaje a la independencia, pero muchos no saben que hay que hacerlo sino por costumbre, por otrolado no saben la fecha en la fue supuestamente el día de la independencia, ni cuánto llevamos de “independientes”. En cualquier caso ese no es el problema, el problema es que celebramos algo que no esreal o que al paso de los años evolucionó de tal manera que estamos en las mismas o peores condiciones que antes pero tan camuflado que no se nota a simple vista, o para aquellos que se acostumbraron avivir sin pensar pues no lo habrán notado.
El 20 de Julio de 1810 inició la etapa para empezar a ser una patria independiente del imperio español, dejando de ser una colonia para para ser una regióncon sus propias leyes y sobre todo soberanía para los que vivían para estos lados.
Es precisamente una palabra que hace que la independencia en Colombia no existe o la considere falsa, este pueblo notiene soberanía ante ningún país ni tampoco por las empresas. ¿Es posible que la Empresa de Carlos Slim o la conocida como Claro o Comcel esté por encima de las leyes colombianas? Pues al parecer si,pues Claro le adeuda a la ETB o a Bogotá en general, 134 mil millones de pesos que no quiere devolver por más que las leyes colombianas hayan fallado a favor de la ciudad.
La empresa que más buscanpara los teléfonos inteligentes no es colombiana, las operadoras de telefonía móvil muy pocas son nacionales y las que más clientes tiene son extranjeras, los automóviles tampoco son nacionales, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia falsa
  • Falsa independencia
  • La falsa independencia de mexico
  • Independencia de colombia
  • INDEPENDENCIA DE COLOMBIA
  • la independencia de Colombia
  • independencia de colombia
  • Independencia de colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS