la familia china

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
3.En la moderna.
3.1 Miembros de la familia:
Una familia china tradicional generalmente consiste en por lo menos dos generaciones de personas, incluyendo marido, mujer e hijos y existeuniversalmente un fenómeno de tres o cuatro generaciones e incluso cinco generaciones que viven bajo el mismo techo.
Sin embargo, junto con el progreso social y el cambio de época, el tamaño y la estructura delas familias chinas tradicionales han sufrido cambios. Un pequeño tamaño, una estructura simple y patrones diversificados de familias se han convertido en las principales características de lasfamilias chinas modernas. Desde la introducción de la política de reforma y apertura, para adaptarse a los cambios en el modo de producción social y el estilo de vida, las familias tradicionales deestructura complicada y de gran tamaño se han transformado poco a poco en las familias de estructura simple y pequeño tamaño.
3.2 Las fuentes de ingresos:
Con la introducción de las reformas de mercado, elaumento de la urbanización, el nivel creciente de la prosperidad , la educación, y la creciente responsabilidad privada, la vida familiar de China está reflejando cada vez más las tendencias en elOeste. Con la madurez del mercado y el desarrollo de la sociedad moderna, los objetos y la forma en que las fuentes de ingresos de las familias chinas han experimentado grandes cambios.
Se puededividir en dos tipos principales: En primer lugar, por ejemplo en las zonas costeras como Jiangsu、Zhejiang y Shanghai, y otras ciudades desarrolladas. En estas zonas las familias obtienen ingresosprincipalmente en el sector no agrícola, tales como la industria de servicios. En segundo lugar, en las zonas marginales del interior de China, con una estructura económica monótona y un proceso lento deurbanización, la agricultura sigue siendo la principal fuente de ingresos para algunas familias.
Además, el modelo tradicional—“los hombre trabajan fuera y las mujeres estaban en casa” también se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia china tradicional
  • La familia china
  • Estructura tradicional de la familia china
  • Descripción de la familia nuclear china
  • China
  • China
  • China
  • china

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS