La Familia De Pascual Duarte

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 23 de julio de 2011
CONTRATO PRIVADO MERCANTIL
DE ASOCIACION EN PARTICIPACION

Identificación de las partes: Los suscritos a saber SANDRA ROCIO PABON BUSTOS, domiciliada y residente en la ciudad de Bogotá,identificada con la cedula de ciudadanía N°. 52.113.603 de Bogotá, y JOSE RODRIGO GARZON GARZON, Domiciliado y residente en la ciudad de Bogotá, identificado con la cedula de ciudadanía N° 79.602.729 deBogotá, convenimos en celebrar un contrato de asociación o cuentas en participación el que se determina por las clausulas que siguen:
Primera, Objeto.- La presente asociación tiene por objeto desarrollary explotar la operaciones mercantiles relacionadas con la venta distribución y representación de mercancías en general especialmente FAJAS de marca SALOME.
Segunda. Ámbito.- Las operaciones decomercio se desarrollaran preferentemente en el territorio que comprende la ciudad de Bogotá, sin perjuicio de extenderse a otras ciudades del país.
Tercera. Asociado Gestor. Las operacionescorrespondientes al objeto de esta asociación se darán a conocer ante terceros como propias de los asociados SANDRA ROCIO PABON BUSTOS y JOSE RODRIGO GARZON GARZON, ellos será los responsables en formasolidaria de las obligaciones que contraigan en el desempeño y giro ordinario de la actividad que se desarrolle, de igual manera los dos ejercerán los derechos que resulten de este negocio.
Cuarta,Aportes o Fondo Común.- Los participantes de la asociación SANDRA ROCIO PABON BUSTOS invierte la suma de quince millones de pesos ($ 15.000.000) m/c en dinero en efectivo, que serán utilizados paraadecuación, alistamiento del establecimiento de comercio, y compra de inventario inicial y JOSE RODRIGO GARZON GARZON, su aporte será la suma de DIEZ MILLONES DE PESOS ($ 10.000.000)m/c, representados en ladistribución autorizada que constituye el objeto de esta asociación y su cuenta se llevaran en libros de contabilidad separados de los propios o personales de los socios gestores, estos aportes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Familia De Pascual Duarte
  • La familia de Pascual Duarte
  • La familia de pascual duarte
  • La Familia De Pascual Duarte
  • Ensayo De La Familia De Pascual Duarte
  • Ensayo De La Familia De Pascual Duarte
  • La Familia de Pascual Duarte.
  • la familia de pascual duarte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS