La Familia Del Sol

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
La familia del sol: nos habla de los planetas más importantes del sistema solar, lo hace(a mi parecer) de una manera un poco complicada por no decir confusa por que usatérminos que aun desconozco pero sus datos son muy exactos y fiables
Un planeta llamado Jorge: nos habla de la nomenclatura marciana este tema(a mi parecer) esta muyenredado existen muchas contradicciones entre como si o no llamar un planeta, asteroide, cráter etc. Uno nos dice que tienen que llevar nombres de personajes mitológicos y otronos dice que de filósofos o físicos. Pero explica de muy excelente forma el proceso para nombrar algún planeta etc.
Vida en el sistema solar: es un extenso debate de cómopodría darse o no la vida en otros planetas del sistema solar, esta muy bien explicado, nos explica como algunos planetas o no podrían ser candidatos a albergar vida.Titán, la enigmática luna de Saturno: titán es el planeta mas parecido a la tierra en sus inicios, nos explica de muy buena y excelente forma el por que y las razones parasu estudio, además de que su estudio es mas fácil debido a la similitud a la tierra y su atmosfera
Los climas de los planetas: habla de las teorías del cambio climático dela tierra, las teorías tienen bases muy solidas, nos explica muy bien la investigación de tales sucesos.
Calíope y la Caaba: los meteoritos, es el objeto de debate, estaexplicado muy bien como a partir de un pedazo de meteoro de Calíope se toma como una señal divina.
La edad de oro de la exploración planetaria: nos explica excelentementeel por que estamos en la edad dorada para la exploración planetaria y da muy buenos ejemplos de cómo ah evolucionado la carrera espacial y como seguirá evolucionando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia del sol
  • la familia del sol
  • la familia del sol
  • Reseña Familia Del Sol
  • Hay Que Explicarles A Las Familias Que No Solo Es Un Problema De Las Familias Que No Solo Es Un Problema De...
  • la familia del sol
  • La Familia Del Sol
  • La familia del sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS