La familia

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
The Story of Us, análisis de pareja y familia

Pienso que la pareja de esta película es de tipo madura pues tanto el hombre como la mujer tienen identidad propia, también se observa que se dan suespacio pues cada quien tiene su trabajo y sus momentos con los hijos, lo que los hace crecer individualmente sin competir, lo más notorio en esta familia es que tienen una comunicación y discuten losproblemas que tienen en cuanto a ellos y sus hijos, dando su punto de vista, puede ser que en un principio no pudieran llegar a algún acuerdo pues había mucha tención entre ellos y un poco de rencorpor el abandono pero al final se observa que están juntos y quieren seguir estando juntos porque hay amor y ambos luchan contra lo que ha pasado para poder seguir adelante y cambiar algunas cosas queles han molestado. En cuanto a la familia se encuentra en la etapa de familia con hijos en edad escolar.
Pienso que las crisis que tuvieron fueron de desarrollo pues Katie se enfoco mucho en los hijosy Ben en el trabajo, hubo un momento en el que las prioridades ya eran diferentes y Katie culpaba a su esposo por todo lo que estaba pasando y Ben a su esposa por no hacerle caso y poner soloatención a sus hijos, por lo que la relación sexual también se perdió, dejaron pasar tiempo pensando que en algún momento lograrían cambiar, pero cuando ya no pudieron más comenzaron las discusiones. En estosmomentos también los acuerdos fueron muy agresivos y lo único que pensaban es echarle la culpa al otro. Otra crisis podría ser que ambos estaban pasando por problemas como la crisis de los 40´s o premenopausia.
Se observa que en el subsitema conyugal en un inicio tenían intereses y metas parecidas pero conforme crecieron los hijos se perdió la comunicación. En cuanto al subsistema parental seobserva que hay un buen acuerdo pues los hijos están felices y tienen una buena relación con los padres, tienen comunicación, respeto y amor. El subsistema filial casi no se puede observar pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS