la familia

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Mensaje de bienvenida para la materia de Temas Selectos de Investigaciones de la Familia II (Segundo año):

Estimados alumnos,
Bienvenido a Temas Selectos de Investigaciones de la Familia II.Continúas ahora el camino que emprendiste el año pasado. En esta materia seguimos el camino intelectual que te permitirá comprender y valorar más a la familia. Los textos te serán de gran ayuda para laelaboración de tu trabajo de investigación doctoral, por lo que te recomendamos que cuando te sientes a estudiar, leas entendiendo cada idea y estudies pensando que el que trabaja mal, trabaja dosveces porque tiene que repetirlo, desde la primera hazlo bien y ahorrarás mucho tiempo. No te esperes hasta la fecha límite de entrega, entrega cuanto antes y siempre serás puntual. No te limites aresponder las actividades, lee todo y compréndelo. Aprovecha y saca el máximo de este programa. El conocimiento de la familia lo haremos como se construye un edificio: ladrillo por ladrillo. Asegurémonosde que no falte ninguno.

No dudes en comentar con tu asesor si consideras que tu tesis debe incluir algún concepto o tema de familia que te ayude a solucionar el problema que tu tesis buscaresolver. Aprovecha esta materia como una oportunidad para comprender mejor el mecanismo de la familia y de la persona y, tal como hacemos con sistemas mecánicos, eléctricos o electrónicos que al conocerlos principios básicos de su funcionamiento podemos resolver sus problemas y ponerlos a funcionar, podremos ayudar a la familia y a una familia en particular si sabemos cómo diagnosticar los problemas,estudiar qué “pieza” está faltando o qué irregularidad está ocurriendo en el funcionamiento de la familia, para proponer pautas educativas y otras estrategias que ayuden a mejorar a cada persona queintegra la familia y, por lo tanto, a toda la familia.

Disfruta los contenidos. Muy probablemente encontrarás ideas que te resultan nuevas o ideas con las que no estés de acuerdo. Es nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS