La Familia

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Universidad Pedagógica Experimental Libertador

Barquisimeto Edo-Lara.













La familiaSociología



















Guión



Narrador: la familia constituye el núcleo básico de toda sociedad, sus funciones sociales mas importantessiempre han estado dirigidas a la satisfacción de las necesidades, a la supervivencia, cuidado y educación de nuestros hijos.

A continuación se desarrollara la historia de la familiaFerrer Hernández quiees son un ejemplo de lucha para la sociedad.

Narrador: en una humilde barriada de la ciudad de Barquisimeto habita una familia conformada por el señor José, la señora Mariana y sustres hijas: María de 12 años, Susana de 14 años y Verónica de 16 años de edad, todas estudiantes.

Narrador: el sábado muy temprano toda la familia se encuentra reunida todos sentados para desayunary alguien toca la puerta.

José: dice ¿Quién es?

Tía: soy Maritza, Carlos tu hermana de Valencia vengo a visitarte.

Narrador: el Sr. José se levanta y muy gentilmente abre la puerta yrecibe a su hermana dándole un abrazo.

Tía: al entrar coloca cara de asombro y le dice a su hermano ¿esta es tu casa y tu familia?.

José: si esta es mi hermosa familia y mi hogar, como veraz somospersonas humildes, yo trabajo como camarero en un hotel, no gano un buen sueldo pero las propinas me ayudan en ocasiones.

Mariana: yo al igual que mi esposo trabajo y lavo platos en un restaurante ycobro sueldo mínimo, pero no nos alcanza.

Estas son nuestras 3 hijas fruto del amor y cariño que nos tenemos.

María: pregunta ¿usted es mi tía?

Tía: si eso creo, perodíganme como pueden vivir así y en esta zona que da miedo por el tipo de personas que los rodean.

Verónica: si tía Maritza vivimos en un barrio abandonado social, económicamente y policialmente sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS