la farnaci

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Tela Purpura













Caracteristicas de la imagen :
- Consiste en una mocosidad de la glangula hipobranquial de un caracol de mar carnívoro de tamaño medio Con esa tela losgriegos llamaban a las tierras de Tiron y Sidón ( Phonike )
- Con esa tela los griegos llamaban a las tierras de Tiron y Sidón ( Phonike )
Usos : La producion comenzo en 1.200 a.C


Las empresasconsideran prioritario el tener buenas relaciones con sus clientes a través del tiempo. Además, el costo de mantener un cliente tiende a ser menor que el costo de lograr un nuevo cliente. Por dicharazón, es importante que la empresa establezca una administración de las relaciones con el cliente (o customer relationship management – CRM) que le permitan mantener una relación de largo plazo. Para estoes importante que se preocupe por conocer la opinión de los clientes respecto de los productos adquiridos, ver si se encuentran totalmente satisfechos con el bien, además del servicio.
Se puedenrealizar diversas acciones para motivar al cliente a contactarse con la empresa o también, llamarlo directamente para recibir su opinión sobre los productos que adquieren. Por ejemplo, una empresa deproductos de consumo masivo puede motivar al cliente a que mantenga comunicación con ella colocando en la etiqueta de los productos que oferta un número telefónico al cual el cliente pueda llamar en casode que requiera mayor información o si el producto no se encuentra en buenas condiciones. Asimismo, una empresa comercializadora de automóviles puede establecer la política de llamar al cliente pasadocierto tiempo de realizada la compra, para solicitar su opinión sobre la atención recibida y sobre la performance del automóvil que este adquirió.
Es importante mencionar que existen diversosmecanismos para mantener una relación proactiva con los clientes. Entre ellos están: las membresías, la bienvenida, las invitaciones, las muestras gratis, los precios especiales y el buen servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • farnacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS