La favorita coca cola

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Fernanda Sánchez Mora.

Video Coca-Cola

1. ¿Cómo distribuye la empresa “Embotelladora La Favorita” sus productos a sus clientes?
Los distribuye de manerafísica, con vehículos/transportes especiales, seleccionando rutas y/o destinos importantes definiendo sus canales.

2. ¿Cuáles son las principales recomendaciones quehace “Embotelladora La Favorita” a sus clientes respecto a la determinación de inventarios, así como los tiempos de entrega?
Asesoran y definen a los clientes de acuerdo alos inventarios y tiempos de espera, dependiendo de las necesidades de cada uno. Aparte se recomiendan que tienen que tener bien claro cuáles son las necesidades decada cliente.

3. ¿Bajo qué criterios la empresa selecciona y recluta a su personal?
Reunir el perfil adecuado, que sean responsables, entregados, que les guste loque hacen. Y posteriormente entran a la etapa de inducción de la empresa, y después a su puesto para que se les explique de qué trata su trabajo.

4. ¿Qué aspectosde acuerdo al gerente de “Embotelladora La Favorita” se deben considerar en cuanto a infraestructura para realizar un adecuado proceso de distribución?
Calles yavenidas, vías de acceso, los canales con que contamos para distribuir, el producto que se distribuirá, vehículos y su capacidad, el público al que va a ir dirigida ladistribución, la logística.

5. ¿Por qué es importante el tipo de transporte para un adecuado proceso de distribución?
Porque para ciertas rutas de distribución sonnecesarios vehículos más pequeños o más grandes, o dependiendo del producto que se distribuya se utiliza transportación especial en el momento preciso y al precio justo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS