LA FE Y LAS MONTA AS Tale

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
LA FE Y LAS MONTAÑAS

Al principio la FE movía montañas solo cuando era absolutamente necesario, con lo que el paisaje permanecía igual así misma durante milenios.
Cuando la FE comenzó a propagarsey a la gente le pareció divertida la idea de mover montañas, éstas no hacían sino cambiar de sitio, y cada vez era más difícil encontrarlas en el lugar en que uno las había dejado la noche anterior;cosa que por supuesto creaba más dificultades que las que resolvía.
La buena gente prefirió entonces abandonar la FE y ahora las montañas permanecen por lo general en su sitio.
Cuando en la carreterase produce un derrumbe bajo el cual mueren varios viajeros, es que alguien, muy lejano o inmediato, tuvo un ligerísimo atisbo de FE.



1. Interpretativo: El autor trata de hacer entender que no sonsolo metáforas, ni hipérboles si no, frases literales, ósea como si en realidad las montañas se movieran con solamente la FE y sagazmente imagina un mundo transformado donde personas de fe muevenmontañas, además solo lo podían hacer las personas buenas, esto lo hacían con la única intención de divertirse, hasta que se aburrieron al ver que las montañas ya no se quedaban quietas, también da aentender que si las personas seguían con la misma FE ya no quedarían sobrevivientes de los continuos cataclismos ortográficos. En conclusión el autor implica una paradoja notable en la que la FE enexceso y descontrolada es mala y trae grandes problemas.






2. Respetando el sentido, la estructura contarlo tres veces:

A. Cuando en la carretera se produce un derrumbe bajo el cual mueren variosviajeros, es que alguien, muy lejano o inmediato, tuvo un ligerísimo atisbo de FE.

Ya que a la gente le pareció divertida la idea de mover montañas con la FE, esto comenzó a propagarse y las montañas nohacían sino cambiar de sitio, y cada vez era más difícil encontrarlas en el lugar en que uno las había dejado la noche anterior; cosa que por supuesto creaba más dificultades que las que resolvía....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • as fe
  • MONTA AS DE LA LUNA
  • monta as rusas
  • LAS MONTA AS DEL FUEGO
  • Monta as Rocallosas
  • Fe que conquista los montes
  • Las Monta As Bajo Ataque
  • Trabajo Fisica Densidad Y Monta As

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS